Plan Nacional sobre Drogas (P.N.D.) ?????? joder......

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hola amigos:

En "El País" de hoy (martes, 16/12/03), en la sección "Sociedad", página 28, hay un artículo espeluznante.....

El ministro del interior Acebes....y UN GRUPO DE EXPERTOS ( seguro que de la nada)....medidas..combatir consumo de cannavis.........

El 17% urgencias atendiadsas hospitales por drogas, son de consumidores de cannavis, con trastornos psiquiatricos (¿les habra pasado a ellos?).........

MEDIDAS PROPUESTAS: Entre otras, medidas administrativas para prohibir venta de SEMILLAS en los grows...es decir, PROHIBIR LOS GROWS.....

¿Que opinais? (un momento que me lio un canuto, porque si no.....). Ya esta. Uffff que bueno.... Si, pues decía, que esto es lo que viene........ Los del PP quieren por lo que veo, prohibir hasta el papelillo de liar........

¿Como lo ves panda? psssssss...........psssssssssss.......... Mira que como tambien prohiban la venta del alpiste............oeeeeeeé.......oeeeeeé :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Nos kieren joder como sea, el PP es un lameculos de USA, y todos sabemos lo k piensa el cabron del Bush sobre la marihuana. Eso si el alcohol bien legalizado y a pillar mierdas hasta las hijas de Bush, k bonito....

Espero k todo esto sirva para k todos los jovenes vayamos a votar a las generales, pero eso si, a VOTAR BIEN!! Da igual el partido mientras no sea a los hijos de Franco.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pedro Lol llevan todo el dia con la noticia, los de la radio van y dicen que la maria de hoy en dia es 5 veces mas toxica que la que fumaban lo hippies, porque tiene mas THC. No te jode pues claro que es mas "toxica" pero es que eso yo lo veo como algo bueno porque tienes que fumar menos y asi no acabo con un cancer de pulmon. O al menos eso me parece a mi.
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
y yo que os iba a escanear pal foro una notici aparecida aqui en bilbao en un periodico que reparten en el metro... ya os habeis adelantao

Os resunmo las lindezas que dice:

-el señor acebes dice que "se hara un analisis general de los growsno continuen con las comunicacion permanente y estrategica para normalizarla (maria) y trasmitir los eefectos positivos del cannabis" vamos que van a pribir decir la verdad? un esto suena a capar linertades de expresion..vamos q una cosa es cultivar y otra describir sus beneficios... esto me recuerda a un tal señor francisco franc...

-algun aguila del periodico dice q se a aumentao la cantidad del thc en la maria por manipulacion genetica. manipulacion??

-tambien dicen eso de que los de los grows lo tendran jodido


desde luego menuda gente.....

SALUDOS
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ayer vi en la tve1 k decian k la gente era tonta xk pensaban k el cannabis era mejor k el tabaco y k el alcol.................. 8O
ESTA GENTE ES TONTA!!!
lo k si k me di cuenta esk solo salio ese tema del cannabis en la tve1 y no en ninguna otra cadena
esta muy claro k la tve1 es la cadena del estado!!!!
salud
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
TVE1 = FASCISMO y MANIPULACIÓN. Mirar si son cabrones k hasta decían k la guerra era wena, k traería muxos beneficios... PATÉTICOS!!!
 
-