Plan Tactico operativo

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
bueno, mi cuadro de situacion es el siguiente.

mi primer intento , un indoor chiquitito ,fallo,me mande unas cagaduchis como calor excesivo y germinar en una tierra que segun la pelotuda que me atendio en faitful era tierra comun (y era un coso para mesclar con 2 lt de tierra simple) (resultado 3/3 machos...que los hice licor por putos).

supongo que mis cagadas influyeron .pero bueh.

ahora me quedaron 7 semis de unas cruzas rarisimas que me paso un pibe que a su vez le habia pasado un gallegu. (vienen nombradas m4,m3, m8 -4 etc).

entons...tengo la terraza de un amigo con sol todo el dia y que esta librisima.

a mi se me ocurrio germinar en mi armarito, y a los 20 dias mandarlas a sexar, y donde sale nena la mandamos a la terraza (y de ahi pdria sacar algun esquejin para volver al armarito).

como son pcas semis quiero hacer las cosas bien. por eso mis cnsultas

las germino todas? lo hago en mi armarito? esta mal obligarlas a mostrarme sus sexos tan jvencitas (me siento el padre grassi) y despues hacerlas revegetar? seria muy temprano largar ahora? espero mas a mediads de septiembre?

o germinamos tdo en la terraza y vemos que pasa? (si es asi.a cuanto tiempo me entero que son?)

basicamente eso....con esa ayudaza me alivian una bocha

PReguntas bonus track.

si a una planta macho le voy sacando las blitas y la hago hermafrdita, si despues esquejamos...los esquejes salen machos o trabas?si saliera herma ,se podria empujar a los esquejes hacia la femineidad?

y si partiendo de una hermafrodita esquejo y "ayudo" a que se haga nena (con la bola esa del riego con auxinas, sumado a las buenas cndiciones grales de cultivo)sale efectivamente nena?

chau me fui al carajo...abuso de su ayuda......en fin

si quieren miren alla en la seccion de humor que subi unos dibujos.

gracias capos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Este plan no te fallaría:

Germinalas ahora dentro del indoor.
las vas creciendo hasta la primavera.
Las sacas afuera.
Esperas.
Esperas.
Esperas.
Sexan solas.
Lo machos afuera.
Las hermafroditas afuera.
Las Hembras las cultivas.

Si te sigue esa ansiedad por saber un monton de boludeces sobre reversion de sexos y esas movidas: Te tomas un valium.

Todavía no viste una planta desarrollada y te queres embrollar en cosas raras? De-jate-de jodeeeee...!! :roll:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
jajaja

che gracias loco,vamos a hacer eso entons.

wait wait wait wait wait....diria arbol.

y buen...la ansiedad es uno de los pecados cultivetas no?.

che pailot (te puedo decir pailot?) sos grosso...cuando sea grande quiero ser como vos.

gratzie
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
PAILOT...?

FACVIL...el unico q le dice PAILOT....es io...
asi q inventate otra pa... :)
groso....el pailot????Seeeee....
gordo....tambien.....he? :twisted:
ciao 8)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
mmm....

dios...saibaba...buda....moises...
el hueso no anda por ahi...?
pa que me ayude con los titulos... :twisted:

o jhon mcklein? :?
seeeeee....yoganarquia......jhon mcklein....


al este de las montañas... :roll:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
y quien es jhon mcklein???

el unico mcklein que conozco es el hermano gemelo de franccella en "extermineitors 4" (contra los grillos nonjas)...juaa!!!...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jajaja!como me hacen caga de risa esto culiao! jajajaa!

Aaaaprende´ gueso! Tengo alllmiraaadore, tengo! :lol:

Suerte FACVIL. No teembrolles al pedo...Ya vas a tener tiempo de embrollar... :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ion maclieeeei !! jajajaaa! Ese era el jaiglander!! No tiene nada que veeee che kadaver drogaaaaooo! :lol: :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
jhon mcklein....GILANDEEEEEEER....???

NOOOOOOO.....jinete del de las altas montañas....
jhon Mcklein....Bruce Willis...
EDIFICIO NAKATOMI....
""" DURO DE MATAR...""" :wink:

motoquero violento..... :twisted:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
allltaaa peliculaaa

yoganarquia dijo:
y quien es jhon mcklein???

el unico mcklein que conozco es el hermano gemelo de franccella en "extermineitors 4" (contra los grillos nonjas)...juaa!!!...

tremenndaa peliculaaa!!! viste que el hermanito menor de guille lo agarraron hace un tiempo y lo metieron en cana por chorear...pobre nico...

que linda estaba la veronica varano....si habre asesinado hijitos con esa rape.....

en fin.. y si...el señior peilot es un idolo de los niños....


y esto cantaba system of a down :

"...Wired were the eyes of a horse on a jet pilot, One that smiled when he flew over the bay..."


pd: mc klein no eran unas papas fritas?? ah no..mc kein.....pero no olvidemos a federico klem
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
bueh bueh bueh

esto derivo en el programa de catalina gluguis o el de axel kuttchevatsky...

se viene la primavera amiguitos......bien bien bien...

ah che..no saben lo que me paso....

estaba en el locutorio chino gadorcha lleno de cucarachas y donde algunos tipos se hacen cuzquitas..... bueh estaba leyendo aca las cosas del foro......y de pronto......suena el nextel del tipo de al lado (gordo anteojitos..onda rodolfo ranni) y se escucha "tenemos aca 2 en ecua*** y co***** , refuerzos etcetcetc" ... en mi cabeza resono un "!!CHan!!"

en fin......estan por todos lados..en dnde menos esperas......

igual aca en batan se la pasa bien.....mi familia me trae tarjetes de telefono.
 
-