Planté 21 de marzo (comienzos de otoño)

porritocelofán

Semilla
24 Marzo 2021
7
0
3
Buenas. Tengo unas plantulitas regulares recién pasadas a macetitas, no tienen ni una semana de plantadas todavía.
Sé que no es para nada recomendado plantar en exterior en éstas épocas del año.
Si tienen recomendaciones/consejos para poder sacar el máximo potencial a mis plantas sabiendo que las condiciones son adversas, bienvenidas sean, las necesitaré.

PD: cultivo en terraza, 9no piso. Tengo un lugar (lavadero) para guardarlas de noche los días de frío extremo y heladas, para protegerlas del rocío.
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas. Tengo unas plantulitas regulares recién pasadas a macetitas, no tienen ni una semana de plantadas todavía.
Sé que no es para nada recomendado plantar en exterior en éstas épocas del año.
Si tienen recomendaciones/consejos para poder sacar el máximo potencial a mis plantas sabiendo que las condiciones son adversas, bienvenidas sean, las necesitaré.

PD: cultivo en terraza, 9no piso. Tengo un lugar (lavadero) para guardarlas de noche los días de frío extremo y heladas, para protegerlas del rocío.
si usas macetas pequeñas van a colonizar rapido y van a empezar a florecer salir te van a salir flacas pero bueno trata de usar macetas negras y definitiva sin transplante para septiembre ya tenes q estar fumando las plantas de invierno tiene un gustito que no tienen las de verano y una plantq chiquita larga mas baranda q una grande en temporada si usas fertilizantes no abuses porque no van a poder comer tanto al no tener intensidad de luz, hacele un cerramiento podes usar la parte de abajo de una mesa y llenarla de cinta o sino guardarla todaa las noches y sacarla por la mañana
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Yo planté unas en Julio y en Noviembre ya estaba fumando. Fueron unas regulares de unas semillas que tenía hace tiempo. Me dieron una producción tremenda y crecieron bastante.
Ahora voy a probar en pleno otoño a ver qué es lo que pasa. Tengo en mente que van a quedar pequeñas y eso no me molestaría.
 

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
Hola buenas, mi consulta si son fem o auto, ya que si son fem es bueno empezar con masetero pequeños. En el caso si son auto te recomiendo que la pases a su masetero final. Trata de medir la humedad y la temperatura. Pará q evites el tema del hongo phytium, y si lávaste la maseta, siempre contiene tipo de hongos si no son lavadas.
 
-