Planta 1 semana problema con hojas

maximilliams

Semilla
22 Marzo 2012
8
0
0
lo tienes con alguna lampara o al sol?

PD: a simple vista creo q tu sustrato es pobre en nitrogeno, le has puesto humos de lompriz por ejemplo? en el mes de crecimiento es lo q mas necesita.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
lo tienes con alguna lampara o al sol?
amigo en la tarde la dejo que aproveche el sol, y luego cuando se esconde la entro con una lampara de bajo consumo de 23w que es como 120w de las normal se supone... debo comprarme otra? que me recomiendas, eso de las lamparas igual me complica, aparte he leido que son un poco caras. Aparte cuando la entro la tengo con un ventilador de notebook, la lampara y le hice unos reflectores con papel aluminio. Ayudame :/

agradeceria tu respuesta...
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
el sustrato es rico es nitrogeno? osea q tierra le has puesto? la has mezclado con humus de lompriz?
la planta iba bien con tierra, pero hace unos dios le compre fertilizante rico en nitrogeno, y le puse y empezo con eso, creo que le puse demasiado... una cucharadita en un recipiente de 500cc y ahi lo disolvi y se lo puse pero no todo un poco menos de la mitad.
 

maximilliams

Semilla
22 Marzo 2012
8
0
0
puede q tengas un exceso, en prinicpio las primeras 3 semanas o 4 no hay q fertilizar solo tienes q tener una base de sustrato rica en nitrogeno, por eso usamos humus de lompriz un 10 o 15% de la tierra en total y el fertilizante q le has echado lo has mezclado en el agua de riego verdad? controlas el ph? porq si fertilizas y tienes un ph alto, es decir, + de 7 es como si no fertilizaras, tmb si ventilas mucho ten en cuenta q puede q reseques la planta y esta te pida mas agua.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
puede q tengas un exceso, en prinicpio las primeras 3 semanas o 4 no hay q fertilizar solo tienes q tener una base de sustrato rica en nitrogeno, por eso usamos humus de lompriz un 10 o 15% de la tierra en total y el fertilizante q le has echado lo has mezclado en el agua de riego verdad? controlas el ph? porq si fertilizas y tienes un ph alto, es decir, + de 7 es como si no fertilizaras, tmb si ventilas mucho ten en cuenta q puede q reseques la planta y esta te pida mas agua.
no controlo el ph, el agua que uso de riego es agua pura(potable, la comprada), otro que me gustaria saber es si el tamaño va bien y si esta bien que la tengo con una lampara de bajo consumo de 23w que se supone que hace 120w ?? :s me preocupa que muera
 

maximilliams

Semilla
22 Marzo 2012
8
0
0
la comprada te refieres a agua mineral? la de botella? no le eches esa porq sube mucho el EC sino controlas el ph echale agua del grifo y no fertilices. riega cada 2 dias si puedes comprar humus q es muy barato le echas una capa y listo, y no te preocupes hay q ser muy bestia para q se te muera ;)
 
-