Planta Africana... pero a saber... kifi??

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Sé que lo más conveniente es una foto, lo se, pero esque con el fumeteo la planta esta en botes de cristal y la camara por estrenar.... bueno al lio

Un colega de marruecos hace un par de años me regaló un "chivato" de semillas... él me dijo: "semilla marihuana" y yo... ok, plantare alguna... pero de que son? que variedad? "semilla marihuana, kifi, africanas, kifi"... total que no aclaré nada....

El año pasado planté 2 de esas semillas y me salieron 2 hembras pequeñas... el dia de cortar no superaban el metro y medio, estrechas (muy estrechas), de hojas finas y puntiagudas, poca hoja, verde clarito, de poco vigor y que estuvieron a finales de septiembre. Una vez dentro del pulmón daba la sensación de estar fumando algo suave, como tanto hachis "aceptable" habia fumado durante años... pero en cuestion de minutos subia como una nube una sensación de felicidad y una necesidad de reirse incontrolables... :D

Llegó el 2006 y por cuestiones que no vienen al caso me quedó tan solo una semilla del susodicho chivato, la planté y me salió una planta casi igual a las anteriores, tronco morado, pero morado morado tirando a rojo, planta chica, estrecha, todos los cogollos arriba de la planta, hojas pequeñas puntiagudas, poca hoja, hoja verde, cogollos estrechos y largos, planta de poco vigor y poco exigente... Cortamos, secamos, catamos y lo mismo... Suave relajación seguida de explosion de risas y felicidad... joer, me quedan 2 cogolletes y ni una puta semilla!!!

Por eso acudo a vosotros, alguien sabe que planta puede ser esta?? En un principio pensé en kifi, lo mas lógico dado la fisionomia de la planta, la explicacion de mi amigo el marroquí y la provinencia de las semillas. Pero yo tenía entendido que el kifi era algo más "indica", no se si me equivoco... de todos modos si alguien me aclara algo, se lo que buscaré para el año siguiente :D :D

Saludos y fumeteo pa todos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pues lo tienes jodido!

o vas a marruecos a buscar mas, o preguntas en el foro de semillas o te vas a un grow y conpras semillas de bancos...

(Yo me inclino por esta ultima, y mas si son de bancos buenos!)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jaja m e stao dscojonando yo solo pensando en como t decia el moro kifi kifi africanas..!!
m a venio a la mente como cuando t venden las cañas d pescar barato barato..
weno.. pos yo la solucion q t doy es q vayas ota vez a marruecos y si tienes suerte d ver al moro pos q t de y si no pos las piyas tu pai q seguro q son to las plantas d genetica parecida. si t fijas en las grandes plantaciones, toas las plantas son largas y estrechas con un gran central y apenas ramas laterales..enga saludos
 
-