PLANTA CAIDA

locoBNE

Semilla
30 Diciembre 2016
10
0
1
34
tengo una northen light con dos semanas y dos días , el problema e que hace unos 5 días la encontré tirada en la tierra , revise el tallo y no esta doblado ni nada , le puse mas tierra para que se afirme pero luego de un tiempo crecio y volvió a caer , que le estará pasando ? ahora le puse un palillo para ayudarla un poco mas , escucho opiniones porfa y dejo otra preguntaa cuando devo empezar a fertilizar ? pienso que puede ser falta de nutrientes , opiniones porfaaa
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Loco dos cosas pueden ser mucha agua y este pudriendo el tallo desde adentro !!!! O nada de luz y ella la poca claridad que ve se direcciona hacia ahí !!!! Si no es ninguna de esas Dos algo no anda bien con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Si yo pienso igual en algo flojea eso esta claro, si llevas bien el riego mira aver cuanta luuz recibe y puedes comprale unas vitaminas qe le iran bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

locoBNE

Semilla
30 Diciembre 2016
10
0
1
34
Loco dos cosas pueden ser mucha agua y este pudriendo el tallo desde adentro !!!! O nada de luz y ella la poca claridad que ve se direcciona hacia ahí !!!! Si no es ninguna de esas Dos algo no anda bien con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compa también pensé en el agua pero lo dudo , la mojo todos los días solo al rededor de la planta , no mojo toda la maceta , lo de la luz de la foto esta oscuro porque cuando se va el sol la meto en la casa , creo que es al contrario , creo que es mucho sol o algo porque recién las deje al sol ( tengo 2 la otra no tenia este problema ) y encontré las dos caídas nuevamente ( la que no se caia la encontré tirada también ) asique las meti a la casa y cuando el sol no pegue tanto las podre denuevo afuera , escucho nuevas opiniones
 

locoBNE

Semilla
30 Diciembre 2016
10
0
1
34
Si yo pienso igual en algo flojea eso esta claro, si llevas bien el riego mira aver cuanta luuz recibe y puedes comprale unas vitaminas qe le iran bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

las dejo en una pieza donde llega luz moderada , ni mucho ni poco y las pongo en el patio al sol cuando llego a casa ( a las 5-6 mas o menos ) porque el sol esta demasiado fuerte y ya se me quemo un poco una por lo mismo , asique no creo que sea falta de luz man .
y sobre las vitaminas , tengo fertilizante pero nose si estaría bien ponerle ya que tienen solo 2 semanas y un par de días desde que salieron de la tierra , espero tus nuevas opiniones aver si me ayudan a resolver esto y que no se me mueran mis ñinas :C
 

locoBNE

Semilla
30 Diciembre 2016
10
0
1
34
Si yo pienso igual en algo flojea eso esta claro, si llevas bien el riego mira aver cuanta luuz recibe y puedes comprale unas vitaminas qe le iran bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

las tengo en una abitacion que le llega la luz moderada , ni mucha ni poca , y las saco al patio cuando llego a casa ( tipo 5-6 aprox ) porque el sol antes de estas horas es demasiado potente y ya me quemo un par de hojitas de una planta cuando las deje desde la mañana , por lo que no creo que sea falta de sol .
y sobre las vitaminas tengo fertilizantes biobizz pero nose si esta bien empezar a ponerle ahora ya que tienen solo dos semanas y un par de días desde que salieron de la tierra , espero mas opiniones aver si me ayudan a salvarlas y que no se me mueran las niñas :C
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Las riegas todos los días en ese tamaño las riego 18 horas luz 12 exterior 6 interior y las riego casa 2 días jamás todos los días la vas a ahogar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


Mira el tamaño de las plantas pequeñas las riego muy poco y nada de fertilizantes hasta las 6 semanas por lo menos generalmente un buen sustrato te da para 1 mes de nutrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Yo creo que es por los cambios que le das que se estresa, he mirado y es o por la humedad ( mucha o poca) o por falta de luz. Si dices que de luz va bien mira lo de la humedad porque igual se te acumula el riego en el fondo de la maceta. Y en cuanto a luz puede probar a ponerle algun plastico encima para que no se queme y qie aprovexe luz. Dime aver que tal va.
Un saludo y buenos humos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Mirate el libro de jorge Cervantes horticultura de la marihuana. Esta muy bien a mi me ayudo en los primeros cultivos. Lo acaban de publicar en el foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mirate el libro de jorge Cervantes horticultura de la marihuana. Esta muy bien a mi me ayudo en los primeros cultivos. Lo acaban de publicar en el foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Podes conseguir el link !???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo la pongo 12 horas sol 6 indoor temperaturas maximas de 35 adentro y fuera a veces riego cada 3 o 4 dias y me va de maravilla mi plantita tiene 3 semanas desde que la germine foto a las 11 am
 

Adjuntos

-