planta chica y amarilla, algun consejo??

karcharoht

Semilla
5 Marzo 2013
2
0
1
Buenas gente.
Para aclarar, solo tiro semillas autoflora) este es mi primer cultivo indoor, lo hice yo, tiene 2 focos de 150w cfl, una superficie de 0,82mt2, focos a 10-20cm distancia entre plantas mas altas y bajas respectivamente, las tengo con 20/4, con ventilador de 15 min cada 2hrs y media, riego cuando la parte superior de la tierra se empieza a secar, osea cada 2/3 dias ya que les aplico entre 50 a 100ml de agua por riego, macetas de 11 lts app (33cm x 30), no tengo para medir, t° ni ph, ni voy a tener por que tengo que comprar filtros o gel para los olores y un top max =P

la cosa es mas menos asi tire 3 ultraviolet y 3 northen lightxbig bud, no germine, directo a la tierra las hice salir en exterior, alcanzaron a salir 3 y las entre por el frio (soy de Chile/quilpue/Vregion), una la deje muy superficial y murio, pero para mi agrado dentro de mi cajita de secado habia una semilla de moby dick de mi primera experiencia en autocultivo (esta es la segunda) que fue en exterior, la tire en la maceta y para mi agrado salio.

ahora el problema, dos de ellas estan bajas, no han tirado hojas como las hermanas y tienen un color amarillo palido en especial en el centro, como del "hueso" de la hoja hacia afuera, con hojitas chicas, subo fotos epro no se ven muy bien, el color es mas amarillo fluorescente, una de estas 2 personajes tiene una semana menos que el resto (al = que la moby) ya que con el riego se salio la semilla y despues la sembre denuevo, pero la moby esta creciendo como bestia, yo lo atribuyo a que puede ser la lampara que no da buena luz en esa zona o a alguna carencia, pero lei el post relacionado y no se parece a ninguna.

no se poner fotos, asi que dejo el link =P,

ImageShack Album - 5 images

Ps: si no se entiende algo, por favor digan para aclarar, nunca e sido bueno redactando, cualquier otra duda haganmela saber, las fotos pongo las 2 "enfermitas" la que tiene un pastito al lado es la que tiene una semana menos, la otra grande es la hermana que asi estan mas menos el resto, la mas lejana es la moby, el sistema de luz lo voy a cambiar para poder dejar las lamparas horizontales, estna asi por que era la forma mas facil que tuve de armarlo por el momento.

por su ayuda muchas gracias
 
-