planta comida por los gorriones cabrones

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
buenas gente pues vereis tenia una planta de lujo en el balcon k esta al aire libre,y un dia kuando voy a mirarla estaba toda pelada,y merad como esta ahora estan saliendo brotes nuevos por tos laos.

ahi van
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
bueno esta es la ultima,kreeis k krecera mas o no merece la pena tenerla es una white widow y ad+ me mostro el sexo y hera hembra,¿k hago la tiro o la dejo?

un salu2

GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para los pajaros pon molinillos de viento y no se te ocurra tirar esa planta si es hembra. Prueba a completarle las horas de sol hasta 18 con una bombilla de bajo consumo color 6400º. cuando pille una altura decente ya la dejas florecer sola.

Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos gracias por contestar

bueno vereis ya no la tengo en el balcon pork ahora la tengo en mi casa la otra casa era alkilada y me la he traido a mi casa,lo k kiero saber es si crecera la planta para dejarla o sino tirarla.

un salu2


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Claro que crecerá. No te pases ni de riegos ni de abonos con las prisas. Dale su tiempo y ya verás como te sorprende.

Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas emeristoaugusto,

estoy haciendo eso no le echo nada de abono solo agua y de vez en cuando kuando mas o menos kalkulo k esta la tierra seca cada 2 o 3 dias.
es una white widow y ad+ es hembra no se si cogollarla o kojerla para hacer eskejes,k opinais??

un salu2 a todos

GOYTO
 

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
veo q te la han tronchado, a mi me pasó cuando tenia 2 o 3 meses la arreglé y me tiró pa lante. cogí un trapo lo lié al rededor del tronco con un puñado d turba en el trapo y lo lié con cuerda pa q no se moviese ni por huevos.

la he estado regando hasta hoy por la tierra y en el trapo, y me han dado la noticia d q es machote. q no ma servio d na pero lo hemos pasado muy bien juntos, esos momentos no se olvidan.

te envio una foto d la mia pa darte una pisata d como ponerla. otra cosa la até a la tierra con un clavo xq tendia a irse d marcha, como la ates fuera d la tierra puede q al moverla algun dia te lla dejes colgando....

mucha suerte, y no te rayes
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola mariquilla

pues la planta no se ha troncha lo k le paso fue k los gorriones se la comieron enterita y la dejaron pela,si lo dices por la cuerda es pork esta torcida y se la pongo para k se kede mas o menos recta.

un salu2

GOYTO
 
-