Planta con exceso o carencia

Nando10

Semilla
10 Junio 2018
57
5
8
34
Tiene 30 días desde germinación maceta 11lts ampolleta de sodio de 250 w temperatura max 27° y min.13° humedad entre 45 a75% regado con 300 ml de agua y dos veces con biogrow y una vez con bio grow, bio bloom y topmax de bio bizz se riega 2 a 3 veces por semana con la cantidad indicada
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Tiene 30 días desde germinación maceta 11lts ampolleta de sodio de 250 w temperatura max 27° y min.13° humedad entre 45 a75% regado con 300 ml de agua y dos veces con biogrow y una vez con bio grow, bio bloom y topmax de bio bizz se riega 2 a 3 veces por semana con la cantidad indicada
No sé si será la luz, pero en la foto se ve muy oscuro el verde, lo cual es indicativo de exceso de nitrógeno.
Yo no uso esos fertilizantes y lo más probable es que tú te estés guiando por el calendario de fertilización del fabricante, pero a mí me parece que le has puesto más biogrow de lo que la planta necesita y por eso está tan oscura. Además está demasiado pequeña para ponerle los de floración todavía, yo esperaría mínimo hasta que crezca un poco más y aparezcan las primeras preflores, ya que puedes terminar con un lindo cogollo enano.
Mi sugerencia es que suspendas el fertilizante y riegues solo con agua hasta que se normalice el color de la planta y luego retomar con el biogrow en cantidad mínima. Si no mejora o empeora, deberás hacer un lavado de raíces para eliminar los excesos.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Una vez por semana el abono y recien cuando le sale el quinto nudo, de crecimiento. Recien en la preflores va el de flora y tranqui.
Se aprende por las malas con la sobrefertilizacion jajajaja a la larga aprendes que es un ser vivo y te aguantas las ganas de acelerar tiempos
 
  • 👍
Reacciones: Nando10

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Sin ofender pero te quedaron chicas, a cusnto tenes el foco? Y la temperatura cuanto tenes?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Sin ofender pero te quedaron chicas, a cusnto tenes el foco? Y la temperatura cuanto tenes?
Pero si es fotoperiódica no importa porque la puede dejar en vegetativo hasta que crezca al tamaño que quiera.
(No leí en ningún lado que fuera autofloreciente)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Pero si es fotoperiódica no importa porque la puede dejar en vegetativo hasta que crezca al tamaño que quiera.
(No leí en ningún lado que fuera autofloreciente)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Me refiero que para 60 dias crecieron muy poco. No dije que fuera autofloreciente
 
-