Planta con hojas secas (ayuda!)

Que es lo que puedo hacer?

  • Le falta sol

    Votos: 0 0,0%
  • Le falta agua

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Choto Cola

Semilla
13 Enero 2014
1
0
1
28
Monte Grande
Hola amigos, soy nueva en este foro y tengo un problema con mi planta, paso a contar: el sabado pasado ( 4 de enero) me fui a la costa por 4 dias, en la cual tuve que dejar a mi querida 'bebé' en manos de mi abuela y mi hermano mayor. Mi abuela hizo bien su trabajo en el riego, pero lo que se equivoco mi hermano es no haberla sacado al sol. Lo que pasa es que mi planta esta en un balde de pintura de 20L ya que en el suelo no la puedo transplantar porque tengo perros y gatos, y demasiadas hormigas rojas, entonces mi abuela no puede mover dicho balde porque no tiene fuerza para hacerlo, y ahora cada hoja nueva que le sale y algunas que ya tenia se secan, no se porque puede ser. Ahora esta en sol a pleno. Ayudenmeee por favor, el cultivo es tanto para mi como para mi mamá porque ambas poseemos artritis. Gracias20140113_145058.jpg 20140113_145058.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa planta esta muy mal, tiene carencia de algo o un ph mal regulado junto con mala tierra, ademas esta preflorando y es hembra, pero tal y como esta no te va a dar mucha produccion, soluciona lo que te digo del ph del agua y ponle buena tierra, aunque ya es tarde, porque esta floreciendo y no va a crecer más, solo fabricar cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: andoni85

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
rubenmarley me leyo la mente, esa planta tiene una carencia pero tampoco recuerdo de que, lo mejor que puedes hacer es cambiarle de tierra. midas el ph y ec, pero como te dicen ya es tarde y la produccion sera baja.
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
En internet o tarinfa hay muchas publicaciones que te expliican con detalles los tipos de sequia de las ojas y los porque y las sluciones.biscalo e informate asi por lo menos las revivis un poco
 
-