Planta con problemas

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
QUe tal a todos... despues de un tiempo sin postear nada vuelvo a subir algo. Esta vez porque estoy teniendo problemas y la verdad que pasa el tiempo y no se como solucionarlo. En primera instancia creo que es por sobre fertilazacion pero bueno puede ser por ph o algun otro problemita.

les doy un poco de informacion.
Planta: un esqueje proporcionado por zok que siempre tiene algunos huerfanos por ahi.
Maceta de 40 litros.
Tierra returba ya preparada y le agregue una cantidad de harina de huezo proporcional al volumen de tierra.
Ya esta en un mes de flora y las hojas estan amarillando y retorciendose por alguna carencia o exceso.
Ahi les paso algunas fotos a ver que pueden decirme. Porque ya van muchas que se estan poniendo asi y me gustaria poder solucionarlo para que la planta haga todo su esfuerzo en engordar esos COGOLLOS
Muchas gracias y cualquier diagnostico me viene bien.
saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
buenass...como va juan

che mira que algunas hojas se van poniendo amarillas a medida que estan engordando los cogos por la falta de N.... :roll:

por que decis que puede ser sobrefertilizacion? que le metiste?, no las veo taaan en forma de garras a las hojas que se ven (sacale una foto con el sodio apagado )...cuantas plantas son?1, 2?


a ese sustrato yo le hubiese agregado humus de conejo, perlita y vermiculita y le haria unos tes de cascaras de banana, el humus a esta altura te convendria tambien mandarcelo en forma de té, cuanto van de flora?

lindo scrog che, que variedades te mando el loco este?...

saludos :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
una sola planta...
se la ve re bien loco ,con 1 mes de flora viene engordando lindo
las hojas mueren
igual como dice ml ,con esos agregados le das buen pk y demas
saludos y buena cosecha invernati
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
por que te parece una sobrefertilizacioonlas abonaste con algo???

la hoja asi amarilla parece claramente una falta de nitro...cosa que en flora esta bien

pero las puntas quemadas...le estas dando algo con potasio???

que onda amarillea pareja?, o primero se secan las puntas y despues amarillea??, perdon pero estoy con el vapo al lado y la verdad no se si se me entiende :fumador1:

una foto sin el sodio seria mejor, y si podes de la parte de abajo tambien

igual...como que no me quitaria el sueño ,no?, la planta esta barbara!!! :D
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
Gracias al pueblo.. si miren es una planta sola en scrog y la verdad que estaba creciendo bien... las hojas empezaban a amarillear ,pero no como lo hacen a falta de nutrientes sino que amarilleaban un poco y se chamuscaban como en la primer foto. Pero pensando que podia ser potasio le hice un par de tes de banana y vamos ver como resulta. Ahi les paso un par de fotos a oscuar ( no me di cuenta antes de pasarlas asi primero) `porque con els odio no se ve naaaada.
le problema es que algunas hojas de arriba cerca de los cogollos estan amarillando tambien y la verdad que n se porque ...
voy a probar de hecharlo humus de lombriz un poco... pero no creo que sea eso porque hace casi semana y media le puse un par de cucharadas.
Ahi hay fotos
saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
no le metas humus de lombriz, va a tirar a sacar mas ramas con mas N....

por otro lado las veo bien, no veo nada malo, a lo mejor soy yo que no veo un joraca, pero estan bien en aspecto general, bueno a ver que opinan los que saben...
pero yo no me preocuparia por como las veo.

salu2
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
VALE ACLARAR que en las fotos se ven MAS GRANDES y mas verdes que en la realidad. (igual que en los espejos)
Salute
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Buenas : Para mi eso esta de lujo. Creo que falta que maduren para mandarcelas al buche .. :D :D

SAludos
 
-