Planta crece rara 🤔

Leaacai

Semilla
29 Junio 2019
9
1
3
28
Hola gente como va, tengo una ak 47 fem de el padrino seed en indoor, tiene 15 días pero la veo que está creciendo rara, primero salió un solo cotiledon bastante grandecito, y las hojas no crecen como en mis cultivos anteriores está creciendo de a 3 hojas por nudo y también no sé si veo mal o estoy flashando puede ser que con 15 días ya se vean tricomas ? Dejo algunas fotos
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola amigo. Yo creo que es una mutación genética, llamada filotaxis verticilada. No pasa nada, saldrá adelante. Si se queda apequeña es por otra razón ya de las condiciones del cultivo como exceso de riego por ejemplo.
 

Leaacai

Semilla
29 Junio 2019
9
1
3
28
Ahí está le había echo defoliación y lst pero volvieron las hojas muy rápido, saca muchas hojas y tiene muchisimo olor 🤤 voy a ir subiendo fotos a medida que vaya creciendo, ya cuando van saliendo las hojas es como que si se amontonan todas por salir no sé cómo explicarlo.
 

Adjuntos

Leaacai

Semilla
29 Junio 2019
9
1
3
28
Hola amigo. Yo creo que es una mutación genética, llamada filotaxis verticilada. No pasa nada, saldrá adelante. Si se queda apequeña es por otra razón ya de las condiciones del cultivo como exceso de riego por ejemplo.
Si busque en Google y me apareció que era esa mutación que nombreste, con respecto a lo enana Le mido el pH, controló la humedad y la temperatura, con el tema de el riego soy muy cuidadoso. Le cambié el sustrato por las dudas sea eso. Es más tengo otras 3 plantas de 2 semanas y ya casi que la alcanzan en tamaño y las tengo con la misma humedad, temperatura, ph, yo pienso que se queda enana por qué consentra su energía en hacer muchas hojas
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Si busque en Google y me apareció que era esa mutación que nombreste, con respecto a lo enana Le mido el pH, controló la humedad y la temperatura, con el tema de el riego soy muy cuidadoso. Le cambié el sustrato por las dudas sea eso. Es más tengo otras 3 plantas de 2 semanas y ya casi que la alcanzan en tamaño y las tengo con la misma humedad, temperatura, ph, yo pienso que se queda enana por qué consentra su energía en hacer muchas hojas
Claro, tienen tanto brote debajo y tanta densidad de hojas que seguro afectará también al tamaño final, junto con las condiciones del cultivo. Para este tipo de mutación, la vedad no sé qué técnica sería la mejor, si simplemente dejarla con una poda leve de bajos, o ya aplicarle podas o lst. A ver si alguno sabe más de este tema o encuentras más info por la red. A ver cómo avanza saludos!
 
-