planta de 1 mes con problemas!

aleix95

Semilla
4 Mayo 2011
33
0
0
34
pues mi planta de 1 mes cream caramel se le han empezado a caer las hojas de avajo i ia le han caido 4 :-? tiene el tallo de color rojizo. si me pudierais averiguar que es me arias un favor, gracias
 

sebathca

Semilla
9 Mayo 2011
2
0
0
haedo,buenos aires,argentina
eso puede ser x que la tierra es muy dura y le falta nutrientes a mi una ves me dijeron que haga y yo lo ise y me dio buenos resultados

agarra un baso con agua y ponele un poco de javon blanco (no de tocador) sino del javon en pan ese trucho pa lavar la ropa y ponele un poquito de agua con ese javon y regala esto es para airear la tierra y drene mejor el agua o sino proba con humus de lombriz
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vaya tela.... Con una cutre descripción sacas el problema a la primera, jejeje... Y la solución es pa fliparlo, jejeje

Pon una foto de la planta para verla, sino es dificil. Aunque te adelanto, que una planta con un mes se le empiezan a caer las hojas bajas y con el tiempo, las siguientes. Es ley de vida.

Saludos
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola, tal vez un exceso de riego, o falta de drenaje en el tiesto, cada cuanto las riegas?, las has echado algun abono o liquido?? que tipo de tierra has utilizado?.
a ver si podemos salvarla, un saludo.
 
-