Planta de 20 días. DUDAS.

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Buen día a todos, acá dejo fotos de una plantita de 20 días, germinó el 23 de abril, no se que variedad es, ya que me vino en unos cogollos prensados. Está en exterior solo que en las fotos se ve con un foco porque estos últimos dos días no ha salido el sol cosa que es rara pero bueno ya mejorará el clima. Mis DUDAS son las siguientes 1) Va bien para su tiempo? 2) Por qué le están saliendo esos brotes entre tallo y rama? Es normal? 3) He leído que la poda apical es luego del cuarto nudo, ya tiene el cuarto nudo pero no se si este muy pequeña, no necesito que crezca mucho por cuestión de espacio, no se que me recomiendan.

De ante mano muchísimas gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder, atento a su sabiduría. Buenos humos


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Ruebnjn90

Semilla
11 Septiembre 2016
30
2
8
34
Esta de lujo amigo pa 20 dias muchas quisieran

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Gracias amigo! Los brotes entre tallo y hoja son normales? De ahí sale otra rama?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Que bien, que alegría! Ojalá salga hembra!!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Es dificil saber muchas cosas de la genetica, sus tiempos y crecimientos, porque son semillas regulares de prensado. A mi me pasa constantemente, no te preguntes. Yo soy de esperar un par de nudos mas para una poda
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Entiendo perfectamente! Esperare entonces par de nudos para realizar una poda, dejo este hilo abierto para postear el progreso, gracias por responder.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
quise poner no te preocupes! jajaja (no no te preguntes)
que son esas hebras que estan arriba del sustrato y que funcion cumplen?? es para que no le de el sol directo al sustrato?
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Jaja Es fibra de coco amigo, eso se mezcla con la tierra abonada para que la tierra quede más aireada y evidentemente también cubre un poco la tierra del sol directo y retiene más el agua.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Ah perfecto, la habia oido nombrar y leido por alli pero nunca la habia visto. La tendre en cuenta, saludos!
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Feliz día, acá dejo unas fotos que acabo de tomar, se ven unas pequeñas quemadas en las hojas, que es? Debo hacer algo?


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Estás abonando? Midiendo PH? Danos más datos para poder ayudarte..
Amigo aquí te dejo la composición de la tierra que tiene la planta, la riego con agua de lluvia que tengo almacenada, cada como dos días que la tierra se seca la riego y eso es todo lo que tiene la planta. Está en exterior y si hay mal clima tengo un mini indoor y ahí la coloco, pero ahorita hay un sol de p#ta madre!


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Mezcle esos tres sustratos y ahí fue donde planté. Como bajo el ph?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Mezcle esos tres sustratos y ahí fue donde planté. Como bajo el ph?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Ahhh que son 3. La primera foto es tierra. La tercera foto es coco y la segunda foto con ese ph que es??.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Ahhh que son 3. La primera foto es tierra. La tercera foto es coco y la segunda foto con ese ph que es??.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahí te dejo la etiqueta! Es abono foliar o algo así.


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Limón o vinagre directo a la tierra o con una parte de agua?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Vale eso debe ser humus de lombriz. No debería haber problemas si has hecho la mezcla correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Vale eso debe ser humus de lombriz. No debería haber problemas si has hecho la mezcla correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Encontré una especie de oruga marrón pequeña detrás de una de las hojas, la saqué he inspeccione todas la hojas y no hay más, vamos a ver como evoluciona estos días!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Limón o vinagre directo a la tierra o con una parte de agua?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
No. Eso para rebajar ph del agua en los riegos. No eches nada de eso al sustrato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Como la ven? Tuve que hacer un indoor definitivo ya que no ha parado la lluvia y la planta estaba muy decaída. De momento le ha ido bien, la tengo con dos bajo consumo de 25w cada una, el armario es pequeño. Hoy es el día 25, ya está saliendo el sexto nudo. Aquí van unas fotos, atento a sus recomendaciones. Feliz día!!


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
-