Planta de 3 meses y 10 días, aún no muestra los pelitos blancos

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Es una semilla regular de dominancia sativa, mide 90 cm, es hembra, lo sé porque no le ha salido las bolitas ni nada colgante, solo cuernecillos alargados pero nada de pelitos blancos, la planta esta en periodo vegetativo, Screenshot_2016-11-25-11-27-22.png ya que sigue creciendo, pero no veo los pelitos blancos.
Que me dicen?, la pongo a sexar disminuyendo las horas de luz?, o la dejo como está?, ella esta en exterior todo el día por lo que recibe luz en la mañana hasta el atardecer, vivo en Chile donde ya se acerca el verano (14 días para el verano) y las horas de luz que en total recibe son como 14 horas de luz directa, dejare una foto que se la saque cuando tenia 2 meses, pero no a cambiado nada, sigue creciendo normal y sacando esos cuernecillos, mañana les dejo una fotos de como está ahora y para que vean que aun no le sale los pelitos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Personalmente la dejaria a su bola. Ya tendra la el crecimiento avanzado y madurez sexual como para mostrarte el sexado. Disminuyendo luz la podrias estresar. Saludos.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Personalmente la dejaria a su bola. Ya tendra la el crecimiento avanzado y madurez sexual como para mostrarte el sexado. Disminuyendo luz la podrias estresar. Saludos.
Entonces la dejo tal cual como está?, se acerca el verano y las horas de luz comienzan ha aumentar, por lo que la planta podría estar los 3 meses en crecimiento y después viene el frío y la disminución de la luz por lo que ya podría comenzar a florecer, pero el frío no será problema?, tengo entendido que las sativas son plantas que le agradan los climas templados, y el frío puede ser problema, no es así?, de todas formas, ayer le encontré unos pistilos a la planta, pero son pequeñitos, fueron las únicas que encontré, espero ha que le salgan más.Screenshot_2016-12-17-20-34-37.png
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No entendi tu valoracion de "a buenas horas" ... hombre, uno responde cuando puede ... y segun su experiencia.

Por cierto, felicidades, tu planta es una hembra.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No entendi tu valoracion de "a buenas horas" ... hombre, uno responde cuando puede ... y segun su experiencia.

Por cierto, felicidades, tu planta es una hembra.
Ha buenas horas quiere decir que respondiste a tiempo, ya iba a armar un armario para dejarla ahí y aumentarle las horas de oscuridad, pero eso de que la podría estresar no tenia idea, de todas formas gracias por responder!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ahhh ok ok ... no he entendio ese icono la verdad, jejeje. Tranki. Si .... cuando cambias el ciclo de luz a una planta asi de golpe, segun que genetica (las sativas mas) se estresan y en algunos casos sacar flores machos, en fin, mucha historia, lo mejor es dejarlas a su bola. Afortunadamente tu planta es una hembra y tienes 3 meses de verano para el ciclo vegetativo de crecimiento .... luego segun tu zona la planta llegara a la floracion y segun la genetica estaras cortando a finales de verano, principios de otoño ..... etc. El frio y lluvias claro que afecta, pero mas por el tema de hongos que por tema de produccion, aunque es importante darles todo el sol que se pueda para que la planta madure en buenas condiciones.

Lo de montar el armario para forzar o acelerar la floracion requiere mucha disciplina ..... si tienes el tiempo y espacio, dale buena tierra, riegos y sol ...

Saludos y buenos humos.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Bueno, la genética de la planta no la sé, ya que me regalaron varias semillas sacadas directamente de una planta, no la compré, y por falta de información de la semilla me surgen dudas y me pongo impaciente, pero bueno, dejaré que la naturaleza haga lo suyo, gracias y buenos humos también!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Ha buenas horas quiere decir que respondiste a tiempo, ya iba a armar un armario para dejarla ahí y aumentarle las horas de oscuridad, pero eso de que la podría estresar no tenia idea, de todas formas gracias por responder!
Se que es tarde pero dejo el dato. Forzar el fotoperiodo puede hacer que la planta se vuelva hermafrodita aun ya determinado su sexo y en face de floracion esto pasa con regulares como en tu caso claro.
 
  • 🤣
Reacciones: Paniweed
-