Planta de exterior-interior xd

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas a todos/as, bueno pues mi caso es qe es la primera vz qe e plantado, y lo hize por unas feexas un poco anormales--(15 de diciembre..) y el caso es qe la planta a crecido bajo una bombilla de bajo consumo y lo a exo espigadiiiisima ( yo decia dios qe alta está como crece jajaja). tmb a tnido sus horas de sol, en invierno le daban tres o cuatro horas al dia de sol directo desde mi habitación, y ahora practicamente le da desde qe sale asta qe se pone. cuando baja el sol a eso de las 7 aki n murcia la meto n mi habitación y la pongo debajo de su bombilla preferida xD para qe continue con su ciclo. mi duda está en que al germinarla tan temprano no se si forzarle la floración metiendola en un armario o tapandola con algo x las noxes... o seguir dejandola crecer pasa qe de aki a octubre lo mismo se convierte en un monstruo y me devora jejej, qe me aconsejais??? perdon x el toxako xD
un saludo gente, aki os adjunto unas fotos de mi niña 8) 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Planta de exterior-interior jaleako a tope xD

wenas compañero..
mi consejo es que la dejes en el exterior e intenta que reciba todas las horas de sol posible para corregir ese espigamiento,,(NO le pongas luz artificial ni la metas ha la habitacion por que eso lo que hace es que se estrese la planta y no crezca!,,asi que si esta en exterior luz solar y corrientes de aire compañero
-te he aconsejado que la dejes tal cual y no la la fuerces ahora para florar por que la produccion sera minima,pero sabes seguro que es hembra????
y ese tiesto pintalo o cubrelo con cinta adesiva blanca(temperaturas muy elavadas podrian dañar las raices axixarrandolas por culpa de ese tiesto negro,,


Salu2.-.-.s
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Re: Planta de exterior-interior jaleako a tope xD

oookei compadre muxas gracias por responder, la dejaré ya en exterior, pero...x las noxes aki ace un frío qe te cagas y me da no se ke dejarla fuera.... de madrugada pueden haber perfectament 5 o 6 º depende del dia xk lo qe no creo qe sea aconsejable no?. lo de si es hembra no estoy seguro yo diría qe si por qe tiene pelillos en forma de V pero tampoco lo se seguro :? un saludo¡
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Re: Planta de exterior-interior jaleako a tope xD

bueno pues te aré caso y eta nit la voy a dejar fuera aver lo qe pasa :? :? .... siendo indica espero qe aguante bien el freskete qe le va a pegar, espero qe no muera ahora a rezar :(
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Planta de exterior-interior jaleako a tope xD

por eso se aconseja plantar en buena epoca(apartir de finales de abril),,
para evitar todo eso y que crezcan del tiron con el buen solecito veraniego!te precipitastes compadre,ahora pa otra vez ya sabes!
un consejo es que la aguantes,pero dado que no sabes seguro si te va a dar algo,
ahora que va a llegar el buen tiempo te cojes unas semis y aseguras un cultivo para poder fumar a finales de año!



Salu2.-.-.s
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
petasss ice lo qe me dijiste y la planta poco mas y la palma¡ ya ta dentro de casa cn l calorcete recuperandose. las hojas grandes la mitad jodidisimas de la humedad, mnos mal qe las hojas pekeñas no tienen nada. alguno qe sepa lo de forzar la floración se puede hacer? con ke altura lo ariais mas o mnos la mia tiene 40 cm ahora. un saludo¡
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas otra vez, la mayoría de las hojas grandes an caido por lo de la humedad, estuvieron dos noxes fuera y pfff menudo destrozo :( , le e recortao las partes mas afectadas a las hojas y parece eso una cosa rara xd, se ke es malo cortar hojas y eso pro le e kitado las qe peor estaban, ya volveré por aquí en un par de semanas y os enseño como va, un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por lo de la humedad? qué humedad?
Las plantas de marihuana en crecimiento no tienen ningún problema con la humedad (o casi ninguno).
pon unas fotos de esas plantas, para ver como las tienes. Quizá haya errores de bulto que se te pasen y piensas que los problemas de la planta son debidos a los motivos que tú crees.
La temperatura baja de 5º o 6º, aunque no creo que sea buena, no las mata. Este invierno, unas plantitas mias metidas en un invernadero en el exterior, han estado a temperaturas de -1º y no se han visto afectadas

Saludos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
canduterio gracias por responder tio :) , lo que digo de las hojas es porque cuando las sake a la terraza el primer dia no vi nada malo, pero el segundo estaban las hojas como kemadas, con los bordes marrones, arrugadas... y supongo qe será de la humedad qe ace aki + el frío = mala cosa XD(vivo en la costa asi ke la humedad puede ser de 90 % ), de todas maneras te pongo unas fotos ahora y me dices algo ok? graciass de nuevo tio 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Efectivamente a esas hojas les pasa algo,pero nosé que es. Te aseguro que la humedad de la costa no es. Aunque también te digo que no es preocupante.

¿Has abonado algo? ¿Cuanto tiempo tienen?

Por cierto, no le has hecho ni puto caso a Erpeta en cuanto a que pintes la maceta de blanco. Hazlo.
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Si e abonado normalmente una vz a la semana con Biocannabium crecimiento, mmm si no es x la humedad, me a venido a la cabeza qe hace dos semanas la pase a ese tiesto, y en el transplante alguna raiz qedó x ai (fue una xapuza lo qe ice :? ), esta sí puede ser la causa de qe esas hojas esten asi verdad? gracias de nuevo y le aré caso a er peta xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, puede ser, dependiendo del grado de torpeza a la hora del trasplante :D

Y también puede ser porque de pequeñas, no se han de abonar, porque te las puedes cargar. He visto en las fotos que las hojas están un poco arrugadas hacia adentro y eso, unido a esas quemaduras en las hojas puede que indiquen que ha habido sobrefertilización. Riega abundantemente con agua limpia la próxima vez y no abones hasta dentro de un tiempo.

Saludos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Gracias por responder canduterio, pues como bien dices e abonado bastante y encima lo del transplante... si tuviera brazos la pobre me daba una paliza seguro , no la toko más jejej, en un tiempo pondré nuevas fotos aver como a evolucionado...

un saludo y gracias de nuevo :D
 
-