Planta de interior en el exterior enfermita

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Buenas compañero jardineros ^^.
Pues mi duda es la siguiente, es el primer año que cultivo y tengo 2 plantitas, una de interior y otra de exterior, la de exterior la trasplante al suelo y la de interior la tengo en un tiesto, el caso es que nunca las heche nada y la de interior empezaron a ponersele los bordes de las hojas secos, y lei que era por falta de alimento, he empezado a usar un abono llamado biocanabium y usandolo en cada riego en relacion 2,5ml por litro de agua.
¿Estoi haciendo lo correcto?¿cuanto tiempo tendra que pasar para ver los resultados? y ¿las hojas con los bordes secos las corto o las dejo? ¿Es bueno que le de la luz del sol directo a una planta de interior?
una foto de la enferma

Un saludo.
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
Re: Planta de interior en el exterior

mi opinion es que estas echando mucho abono y no creo que lo necesite, tienes algunas hojas en forma de garra ,a lo mejor tendras que lavar raices.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Re: Planta de interior en el exterior

Pues llevo solo 3 dias echandole el abono, cuando empece a ver hojas feas, y antes no le heche ningun aditivo, esta en tierra normal ( aqui la tierra es bastante buena).
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Re: Planta de interior en el exterior

PFFFF cuantas cosas XD.
No mido el Ph, vivo en una aldea y el agua de consumo viene de manantial aunque le hechan cloro (no tengo medidor de Ph aunque puedo dejar reposar el agua del dia anterior si es un problema), si la suelo regar hasta que sale agua por abajo, como tengo esta planta en maceta y la de exterior en el suelo (y como crece la jodia) hago la preparacion de agua+abono y empiezo regando la de la maceta hasta casi el borde y lo que sobra de ese cubo se lo hecho a la del suelo y en el siguiente cubo que preparo con el agua que la hecho ya sale por los drenajes y la demas a la otra que la hice un buen alcorque ( al trasplantarla al suelo, pique como 1m2 y unos 60 cm de profundo para que pudiera enraizar bien agusto).
por eso tengo la duda, por que la planta de exterior (shark haze) crece muy bien y esta muy bonita, y la otra que es de interior (cambie una de mis semillas shark haze por una suya de interior) esta feucha y pense que podia ser por que no la beneficia tanto sol.

Un saludo.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Bueno, pues ayer hice un labado de raices y hoy la he trasplantado al suelo ( he hecho la misma operacion que con la Shar Haze, he picado como 1m2 y 1m de profundo para que la tierra este mas suelta), a ver si se quiere recuperar, que la shark lleva buen paso pero esta pobre..
Por cierto, ¿alguien a probado esa variedad, la Shark Haze?
 
-