Planta de los dioses?Cuenta la leyenda....

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Hola amigos cultivetas,estube pensando y me gustaria conseguir no cualquier semilla,una que sea especial por algun tipo de fenomeno el que sea,como si es porque tiene algun tipo de leyenda o porque se usaban en rituales...ya sabeis a lo que me refiero,una semilla de pura raza que usaran nuestros ancestros y que forjaron algun tipo de leyenda magica.
Me gustaria que fuese 100% sativa o 100%indica,venga animaos y comentar

Muchas Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas

pues plantas de leyenda hay muchas, algunas mitológicas :roll: :lol: ; podrías empezar con lo realista, sativas de ACE seeds o cannabiogen, índicas como chitral, china yunan, x18 o deepchunk... todas comerciales :roll: .

también puedes optar por las imposibles de dj short, no por ser mejores que cualquiera de las anteriores, si no por lo raro de verlas por europa :roll: :lol: .

saludoos
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
ya veo que tu te dedicas a plantar las mas exclusivas!
debe ser la ostia plantar algo asi y saber que estas fumando de las pioneras yerbas y puras,aunque como bien estube leyendo muchas estan a punto de la extincion
que me aconsejarias para el norte concretamente galicia,una indida buena,la que fuman los budas por ejemplo xDD

gracias por contestarme
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
guerrillero89 dijo:
ya veo que tu te dedicas a plantar las mas exclusivas!
:lol: :lol: :lol: ya me gustaría :roll: . uno no puede plantar todo lo que quiere cuando ve limitado su espacio :) :roll: . mírate en cannabiogen a ver como andan de disponibles la peyote purple, taskenti o pakistan chitral kush; te irán muy bien ya no por la zona, si no por la calidad de las matas 8) . también afghani, hindu kush o maple leaf de sensi seeds son muy buenas.
 
-