Planta de marihuana dañada por tormenta.

Santiago Flores

Semilla
25 Octubre 2015
5
1
3
29
Hola, tengo una planta de marihuana que es hembra, hoy por la tarde se largo a llover con piedras ,yo estaba durmiendo y me olvide de entrarla ,a la planta se le rompieron algunas ramas y hojas ,pero el tallo esta perfecto,la planta seguirá pechando? Le afecta en algo a la flor que sale para fumar? Tardara mas en salir la flor? Gracias por contestar ,,
 

franskaa

Semilla
7 Diciembre 2013
52
9
8
34
seguramente se va a estresar un poco y va a tardar un toque q se recupere y agare fuerzas! fotos??
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Cabe la posibilidad que en un futuro tenga algunos defectos en su crecimiento y sí que puede afectar a la flor, pero no nos demos por muertos man, sigue cuidándola como siempre y mantén las esperanzas. ;)

Saludos
 

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Sobrevivirá, debió ser mucho stress, no creo que haya ningún problema con eso la planta se hará más fuerte y dará cogollos más gordos ;) solo hay que evitar por completo que la planta se estrese otra vez, hay que mantenerla a su temperatura hasta que se recupere completamente, y bueno, no creo que haga falta volver a estresarlao_O no la pongas en floración hasta que crezca lo más que pueda, ya que rompiendose las ramas si la pones a florecer te va a dar unos cogollitos jaja saludos:D
 
-