Planta de marihuana de 8 días de vida

Grilltocris

Semilla
9 Agosto 2019
11
0
1
27
Hola buenas, me he comprado unas semillas autoflorecientes y las he germinado hace 8 días, quisiera saber si están en buen crecimiento ya que soy nuevo.
También tengo un problema con una planta que la he regado demasiado sin querer y ahora tiene un aspecto de que las hojas están decaidas y las puntas están secas , como puedo arreglar eso?. También he observado que tiene unos bichitos y averiguando en internet se que son trips, como puedo combatirlas ? Aquí adjunto fotos
 

Adjuntos

PandeChocolate

Semilla
11 Agosto 2019
12
2
3
26
Brother, debes cambiar ese sustrato (tierra), si tienes un grow Shop cerca, ve y compra un sustrato que te recomienden allí. Si no puedes elabora tú un sustrato, usa turba rubia, perlita, sustrato de coco, con estos 3 ingredientes básicos ya armas algo mejor para tus plantas.
Para los trips puedes hacer un insecticida casero con pimienta, ajo y algún chile bien picante. También puede comprar extracto de NEEM y solo es diluirlo en agua y aplicarlo por pulverización a las hojas, sustrato y tallos de tus plantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grilltocris

Semilla
9 Agosto 2019
11
0
1
27
Muchísimas gracias por la respuesta. Eso iba a hacer hoy día, la duda que tengo es como hago el transplante ? Hago un agujero en el sustrato nuevo y luego meto la maceta chiquita dentro ? Obviamente sin la maceta pequeña
 
-