Planta debil

Gim29

Semilla
11 Marzo 2024
2
0
1
Buenos Aires
Buenas me presento, soy Guille de Caba, gracias a todos por su generosa ayuda.
Tengo una planta plantada en tierra directamente, un esqueje que compre en expocannabis. La planta esta florando.
Desde hace unos dias note que un par de las ramas inferiores, las menos desarrolladas, se "marchitaban y se morian. Pense que era una seleccion natural de la planta ya que eran un par de ramitas poco desarrolladas. Ahora bien, a partir de alli empece a ver como, primero, las hojas mas grandes se amarillentaban y caian, segui pensando lo mismo. Pero ahora toda la planta esta como con falta de riego, auque no es asi. Que puede estar pasando, me podrian orientar? Adjunto fotos, muchisimas gracias
 

Adjuntos

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
21
8
40
Almería
No sé si es cosa mía o es así, pero veo el tronco de la planta amarillo. Mi experiencia es muy poca y menos en tierra madre. Pero lo primero que se me ocurre es que esté atacando algo las raíces. Quizás me equivoque haber que van opinando por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gim29

Semilla
11 Marzo 2024
2
0
1
Buenos Aires
No sé si es cosa mía o es así, pero veo el tronco de la planta amarillo. Mi experiencia es muy poca y menos en tierra madre. Pero lo primero que se me ocurre es que esté atacando algo las raíces. Quizás me equivoque haber que van opinando por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias! ahi manfo foto del tronco, los palos que tiene clavados alrededor son mi sistema antigato
 

Adjuntos

-