planta decaida..

PurpleGaming

Semilla
28 Noviembre 2017
5
1
3
28
buenas cabros, queria hacer una consulta, ayer transplante mi planta y la cosa es que estaba muy decaida, pero después empezo a pararse
la primera foto es de ayer, la segunda foto es de hoy la cosa es qué anoche la plantita estaba mucho más paradita siento qué ahora esta un poco más decaida ¿qué podría hacer? ¿algun consejo? gente me dijo que es por falta de riego o sol, pero al transplantarla le estoy dando sol de apoco
 

Adjuntos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿otra vez? que compres buen sustrato, el que algo quiere algo le cuesta ¿quieres cogollos? pues compra buena tierra;)
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27
Bro, PurpleGaming, el sustrato "común" con el que tienes a tu plantita tiende a ser de ph muy ácido y además la tierra se comprime mucho, prueba comprando sustrato de growshop ya sea Biobizz, Atami, Top crop, etc, ese tiene el ph justo y al no estar tan comprimida, el agua drena mucho más fácil hacia las raices, quizás se arregle tu problemita, Saludos!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Le falta razonar..parece que no lo entiende.
El sustrato es la base de la planta. Es como comenzar a construir una casa sobre el lodo. Al final... y al principio vendrán problemas.
Parece que lo que buscas es plantar y tener un plantón de 2 metros por arte de magia.
Yo creo que tienes suficientes guias como para evitar estos errores.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/
Lee y ya veras como si haces caso la planta irá sola.
 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
buenas cabros, queria hacer una consulta, ayer transplante mi planta y la cosa es que estaba muy decaida, pero después empezo a pararse
la primera foto es de ayer, la segunda foto es de hoy la cosa es qué anoche la plantita estaba mucho más paradita siento qué ahora esta un poco más decaida ¿qué podría hacer? ¿algun consejo? gente me dijo que es por falta de riego o sol, pero al transplantarla le estoy dando sol de apoco
No solo se basa en el sustrato, sino en el drenaje, yo coloque unas plantas en tierra con acerrin, y salieron bien buenas.. ahora estoy con tierra de hojas y un poco de acerrin nuevamente y van del 1.. basta con un buen drenaje una buena tierra y listo.. no tienes porque complicarte tanto con buscar la tierra si puedes comprarla a un menor precio de grow..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-