Planta deforme con 1 semana

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
puede ser genetica o alguna deformación por exceso de nutrientes, suele pasar cuando tenemos sustrato muy cargados o cuando se comente el error de empezar a fertilizar desde el comienzo, e todas maneras trata de regar lo menos posible, solo cuando la planta lo necesite y en unos días empezara a crecer normalmente otra vez. saludos
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Gracias, ire posteando como va, el caso es q es una Marley Collie de Sensi Seed. Tengo unas 10 y todas estan bien menos las 2 Marleys, las 2 Chronic estan perfectas y las demas q son d un cruce de un amigo tambien sin problemas, alguna menos avanzada pero bien. Y eso q estan todas germinadas el mismo dia, en el mismo sustrato, con el mismo riego y el mismo armario. Ya no se si es q pide menos abono esta variedad o es por la genetica.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguramente es la genetica necesite menos alimento, una vez que se lave el sustrato empezaran a crecer cada vez mejor, y cuanto les toque fertilizantes que seria en la tercera semana aprox, por que viendo los cotiledones se ve que es joven u que tiene alimento, trata de darles una dosis mas pequeña que al resto, cuando se tiene genéticas diferentes hay que tener diferentes tratamientos para las niñas, si no tienes mucha experiencia, siempre es mejor poner menos genéticas. saludos
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Al final se ha recuperado pero no m ha gustado mucho Sensi seeds, de 3 que compre una no salio (la hash) y de las otras dos marleys, una no paso de los cotiledones y otra la que es la d la foto q ahora esta bien.

El caso es que me dieron otras 2 por estos problemas y la nueva hash lleva 3 días en algodon y no germina, la marley la pase ayer a tierra ya que germino a las 36h aprox de estar en algodon.

Por otro lado las dos Chronics van como un cañon :D
 
-