Planta en crecimiento flacida/ mujica gold Feminizada

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola peña como estais?? Puuues anochebla plants estaba firme y fuerte. Esta mañana se a levantado así. Posibles problemas: ataque de gato. O cubro la.planta con una caja para que no le de luz mientras las autos tiran y tambien esta mañana me e dado cuenta que el ventilador pegaba muy jarcor justo a esta. El ultimo riego fue hace 3 dias con top veg de crecimiento. Llevo una semana tapando la planta. Contadme tios. A que puede deberse eeste cambio en cuestion de 8 horas aproximadamente
 

Adjuntos

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo eso tiene pinta que alguien sea echado en cima que tienes un gato??? Como que las tapa no es un indoor?? O lo alternas con el exterior y el indoor
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Buenas Paco, pues normalmente tengo el indoor abierto por las temperaturas. Y un descuido con la ventana...tengo unos 8 gatos en las proximidades...xD de momento no alterno dentro fuera. Intento adaptar a la feminizada dejandola a oscuras con la caja a pelo con un pequeño ventilador
 

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Te hago una consulta, plante unas supuestas Mujica Gold y no se ven como la tuya. Tenés más fotos de esta planta y más desarrollada? Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-