Planta en flora ayudaa

Florenciasss

Crecimiento
15 Abril 2020
93
30
23
24
Me avisa salido en diciembre creo y tuvo un atraso por los cambio de maceta que al final termine dejándola en el suelo y asta ahora 15 abril en Argentina está así ustedes como la ven y nesesita algo y cuánto le faltará 2 meses más será gracias IMG_20200415_092835.jpgIMG_20200415_092956.jpg
 

Adjuntos

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
no se atrasa por plantar tarde , ya q son fotoperiodicas ose si plantas en febrero crece un poco y comienza a florecer por las horas de luz .
Le falta bastante porque es sativa diria q 100%
ya q su floración es lenta y larga como 12 semanas , yo tengo sativas q les falta mucho y ya coseche las hibridas y las indicas .
Diria por experiencia q la tenes q cosechar mitad o finales de mayo y mucho cuidado con los hongos en mayo ya q hay mucha humedad y frio q no deja q se seque nada y ademas hay rocio q moja todo , riega lo mínimo y si podes hacele un techo para los dias de lluvia en mayo seria ideal q no se moje
suerte !!!!!
 

Florenciasss

Crecimiento
15 Abril 2020
93
30
23
24
Pero
no se atrasa por plantar tarde , ya q son fotoperiodicas ose si plantas en febrero crece un poco y comienza a florecer por las horas de luz .
Le falta bastante porque es sativa diria q 100%
ya q su floración es lenta y larga como 12 semanas , yo tengo sativas q les falta mucho y ya coseche las hibridas y las indicas .
Diria por experiencia q la tenes q cosechar mitad o finales de mayo y mucho cuidado con los hongos en mayo ya q hay mucha humedad y frio q no deja q se seque nada y ademas hay rocio q moja todo , riega lo mínimo y si podes hacele un techo para los dias de lluvia en mayo seria ideal q no se moje
suerte !!!!!
Pero no importa sino le da el sol?? Otra pregunta ,la dejo hasta mayo y la sako si está? La próxima en maceta ajaja
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
cuanto mas sol directo mejores cogollos y cuánto menos horas de luz florece mas rápido
la próxima en maceta para q no se moje ?
porque en suelo siempre va ser mas grande
 
-