planta en mi depto

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Buenas gente,despues de mucho tiempo (por cuestiones laborales y de mudanza,etc...) vuelvo a leer y publicar en la pagina....veo q hay mucha gente nueva y la verdad eso me pone muy contento ya que cada vez avanza mas esto del autocultivo....bueno les comento q me mude y la ahora no tengo mas mi groso balcon donde hice mi indoor,el de ahora es mas chico y encima esta muuuuyyy a la vista de todos asi q estoy hasta las manos con el tema del armario ahi....y como solamente me queda medio frasco de flores. :fumador1: :fumador1: . :cry: :cry: :cry: ....quiero plantar ya.....el problema es que no tengo donde y la verdad me queria sacra una duda...como la ven si planto en interior ,o sea adentro de mi depto ya,como si fuese una planta comun y coriente tipo elecho..jejej..pero obviamente con la tierrra y demas cosas correspondiente...agarrara bien la planta como para autoabastacerme?...obviamente seria todo con luz del balcon ,no le da mucho sol directo,casi nada,me preocupa mas q nada el tema de la flora...que me recomiendan???....estoy como loco jejeje...bueno escucho ideas y consejos a ver si alguno planto asi.....bueno prometo aparecer mas seguido...jeje...bueno saludos a todos.....!


les dejo unas fotitos de mi ultimo cultivo... :cry: :cry: :cry:





 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
loco, asi nomas como un helecho, no va a andar!!
Necesita una buena cantidad de sol o una muy buena iluminacion,
taba linda la cosecha,
ya lo vas a poder solucionar, ahi te paso un mp

salu!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Como suele pasar, coincido con Jamaica. Sin buena luz, las flores que podes llegar a sacar no valen la pena el esfuerzo. Mi experiencia mas similar fueron unas plantas que tenia en el balcon, con no mas de 3 a 4 horas de sol directo y las flores dejaban mucho que desear...
 

pichukogollo

Semilla
26 Junio 2009
62
0
0
que buena cosecha loco felicitaciones de parte de un cultiveta viejo.
y nuevo en el foro

abrazo y ponete algunas fotos de algun seguimiento hay que mantenber vivo este lugar que es de todos y para todos chau fumanchusssssss
 
-