Planta en recuperacion consejos de urgencia!!!!

Eisgren

Semilla
14 Agosto 2012
1
0
0
Buenas noches queridos foreros soy nuevo en esto del cultivo les cuento un poco vivo en Medellin Colombia vivo en un lugar donde se acostumbra mucho a vender la crespita y muy poco al cultivo me intereso mucho ver fotos tener la plata semillas todo sobre esta hermosa planta me llama la atención aunque de cultivo pocon pocon bueno les comento que decidí ensayar con unas semillas de la yerba que me venden por acá todo iba muy bien hermosa linda la tengo en mi balcón donde le cae excelente sol todo el sol de la mañana hasta las once de la mañana buen riego y olía riquísimo viene el problema resulta que mi querida madre me quiso ayudar jajaja eso creo y al parecer la desenterró de donde estaba y la volvió a enterrar en toda la mitad de la matera porque yo la sembré en un lado de la matera pues la matica tal parece iba a morir aunque no murió le colabore la enderece con un palito y no se si hice bien no me informe antes les moche las ramitas y las hojas secas que ya eran todas por partes se estaban secando y le hacían evidente peso a la débil planta solo le deje el tallo y la pequeña rama Apical que luce un poco mal después de este por decirlo así trasplante momentáneo. que consejo me pueden dar ? hice bien mochando todas las ramitas y dejando solamente el tallo principal y la rama apical ? sigo intentando con ella ? que consejo me darían ?
gracias ....

igual ya me estoy informando algo mas ya tuve la experiencia con esta plantita pienso que todo es de intentar y el cultivo lo mejor de lo mejor :D
 
-