Planta enana con cogollos enanos. BONSAI??

sr_odonell1

Semilla
20 Agosto 2007
5
0
0
Hola a todos antes de nada.
Os comento, aproximadamente por marzo me regalaron unas semillas que no se sabe de que tipo son. Las planté en interior con unos focos y solo una me ha salido hembra. Lo extraño es que le empezaron a salir unos mini cogollos en junio y aún hoy los tiene (aunque le han salido mas).
Hasta aquí todo normal. Mas tarde me dijeron que el foco que tenia era una mierda y la planté en la terraza. A dia de hoy no mide mas de un palmo y medio y los cogollos miden poco menos que la uña del dedo pequeño.
¿Que opinais al respecto? puede ser que la planta se jodiese al tenerla con el foco ese malo que la tuve???
¿Merece la pena mantenerla para la produccion que esta dando? Lo digo por si los cogollos crecen al final o ya deberian ser mas grandes....
Ahi lo dejo. Sorry por el tocho y a ver si me podeis echar una mano porque estoy ya cansado de buscar abonos e historias

Pongo unas fotillos pa que os hagais una idea
Un saludo
 
G

Guest

Invitado
ME E FIJADO EN UNA COSA ESA PLANTITA TIENE EL TRONCO ROJO PERO ROJO

pork sera???¿¿???¿¿ PUES PORK LA AS SOBRE ABONADO POR EST MOTIBO TAMPOCO TIENE MUCHAS OJAS IA K ESTA PLANTA AUNK MIDA NSE.....UNOS 20-25 CM APROX TENDRIA K TENER OJAS MUCHAS MAS D LAS K TIENE ( K SOLO TIENE 4 CONTAS) POR ESO MISMO S T A KEDAO PEKEÑA CUANDO LA SOBRE ABONAS MUCHO S ESTANCA EL CRECIMIENTO I SI ESTA PLANTA ES D FLORACION TEMPRANA PUES NO T A CRECIO CASI NA I APART POR ESO T FLORECE!!!! I CUANDO SOBRE ABONAS LAS OJAS SE KEMAN I SE CAEN!!! UNA PREGUNTA S T AN CAIDO MUCHAS OJAS ????¿¿¿ :)

BUENO STA ES MI VERSION SPERO NO EKIBOCARME ENGA DW !!!

SALU2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sr_odonell1 dijo:
Os comento, aproximadamente por marzo me regalaron unas semillas que no se sabe de que tipo son.
lo más seguro ke el problema venga de las semillas,kizás sean de una genetica pésima y no te va a merecer la pena fumarte una hierba ke a lo mejor hasta sabe a rayos, kultivada desde marzo y habiendola trasplantado debidamente esa planta ya debería de tener ya 2 metros ó más


saludos 8)
 

sr_odonell1

Semilla
20 Agosto 2007
5
0
0
Hola gente! Gracias por echarme una manilla
Os comento, las hojas no crecen casi nada y al tiempo se amarillean y se caen.
Solo tiene unas cuantas hojas grandecillas y algunas tienen la punta como quemada, color marrón.
En cuanto a lo de sobreabonarla solo le ponia una vez a la semana una solución para crecimiento que me dieron en un grow.
La verdad es que me da penilla cortarla y creo que intentare mantenerla viva a ver que sale finalmente.
Gracias por los comentarios y a ver si hay mas.
Un saludo
 

sr_odonell1

Semilla
20 Agosto 2007
5
0
0
Hola peña
Me he fijado y si que tiene el tronco rojo, pero que muuuuy rojo. ¿creeis que eso puede ser por la variedad de la planta o por algun tipo carencia o exceso???
Gracias
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
En un grow de aki de Murcia me dijeron q el tallo rojo es falta de potasio.

Es lo q dicen ellos...


One love
 
G

Guest

Invitado
:) pues k io sepa mi primo k tambien planta se a pasado cn el fertilizant ,

de tal manera k la planta s le a kemado ( es decir: hojas amarillas i el tronco rojo violeta)

ara!! si m decis k puede ser carencia d potasio , mira :? podria ser pero k io sepa el tronco rojo era d sobrefertilizacion!!

aunk si en un grow le an dixo a manuelmartinex k pued ser d carencia d potasio!!

( io opino k el tronco rojo puede ser d eso o.......... d sobrefertilizacion en una planta tan pekeña) una pregunata

sr_odonell: ¿¿¿¿ la solucion dl grow, se la rebajavas a la mitad d lo k indicaba el prospecto o la etiketa dl bote..??????

dw, salu2 :)
 

sr_odonell1

Semilla
20 Agosto 2007
5
0
0
hola manjar tooth-07! Pues el fertilizante lo mezclaba en agua a una proporcion de 5ml por cada litro de agua. Igual tendría que haberlo rebajado mas de lo que ponia....ahi ya no se.. ¿que opinais?
En cuanto a la tierra compre un saco de turba de un vivero y lo mezclé con otra tierra con mas arena que tenia en la terraza.... A lo peor el problema viene de aqui?
Si es asi, lavado de raices y transplante seria lo mejor?
Siento rayar conb tantas preguntas esque no veo la luz y vais con linternas jeje
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
menas colegas!!! akabo de leer k si es rojo el tallo es un problema?¿ en mis plantas jo tengo los tallos de las ojas i alguna pekeña ramificacion i estas morados eso no es del sol?merçi por leer!!! salud2222 8) 8) 8)
 
yo tenia una planta en invierno y tenia el tallo morado pero morao morao... y me dijeron que eso es que no habia racibio sol suficiente y que el tallo morao era ke habia recibio mucho frio
 

sr_odonell1

Semilla
20 Agosto 2007
5
0
0
Sii si siiii riete porque es para reirse o para llorar jejeje maremia.
La verdad es que si que es mi primer cultivo y, visto lo visto.... con lo mal que me ha salido no hay muchas ganas de repetir.. A ver si a la próxima sale mejor.
Un amigo me ha dicho que puede ser tambien por la variedad de la planta y que él tuvo una planta que era violeta. ¿que decis??
Saludos a tods
 
-