planta encogollando..las hojas sirven?

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
ola Buenas tardes a todos,

Las 2 plantas de mi colega están ahora empezando a encogollar. Le kitamos todas las hojas para k encogollara perita (guay) y vi todas las hojas en el suelo y no pude resistir la tentacion de cojerlas y llevarmelas (mi colega nos las keria)

Mi pregunta es:

Ahora k las plantas están en el principio de su ciclo de floracion, ¿Merece la pena hacerse té en leche con esas hojas o no colocan mucho porque la planta está empezando a encogollar?

Gracias a todos avr si me ayudais xk el tema de la cocina me interesa bastante...

Salu2!
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Yo prepare leche con las hojas de las mias cuando llevaban casi un mes de floracion, o sea encogollando como tu dices, y me dio un colocon suave. 3 semanas despues volvi a preparar leche y con menos cantidad de hojas tuve un viaje considerable. Pero si vosotros las habeis cogido al principio de la floracion no se que obtendreis, aunque por probar no perdeis nada.
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
lo e probado esta mañana...e codigo casi un litro de leche con un puñao de hojas considerable....20 min a fuego suave....removiendo....
efecto: ninguno...an pasado 2:20 horas y aun nada... luego aumentaré la dosis....me he bebido medio vaso...este medio dia me beberé uno entero avr k pasa...
¿Que hago mal?

Salu2!
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
mira os cuento como lo hize:

Coji la leche y la puse a calentar, fuí a x las hojas, las lavé y metí un buen puñao...le bajo el fuego y lo dejo flojito, hirviendo muy poco y removiendo...
me llaman por telefono y se me subió un poco la leche....(no kreo k alla fallado x eso ¿NO?) bueno...la leche empieza a ponerse verde...y yo...bien...ya me stá saliendo...total...despues de 20 min...la enfrio y la hecho en una botella y me bebo medio vaso

¿Alguna idea?
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
lo e vuelto a probar esta mañana....la leche está buena...verde...pero tp me ha colocado nada con un poco mas de medio vaso...
ayer a las ultimas me bebi vaso y medio 2 vasos y el ciego estubo bien...estube desde las 18:30 ke me subió asta las 22:00 mas o menos como si me hubiera fumao medio porro...todo el rato...estubo bastante bien...
Avr si cuando las pelemos sacamos algo mejr

Salu2!
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
cuanto tiempo de floracion tienen tus plantAS?...eske las mias an empezado aora y tngo hojas pero no creo k suba nada..:S
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
pues no son mias, son de un colega, pero las cuidamos entre 3
empezaron a exar pelillos ace 1,5 - 2 semanas...ubo viento y se arrancó una hoja...secamos los cogollos y nos los fumamos...y colocaba...luego yo kreo k tb te colocará algo en leche, tal y como me colocó ami ayer....
ayer me traje 2 bolsas enteras de hojas ya probaré aumentando la dosis de hojas...
te recomiendo que pruebes mola bastante...sube to despacito...jejeje

Salu2
 
-