Planta enferma?

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola, quería saber si mi plantita esta enferma, la tenia afuera aprovechando estos días de sol y hoy la miro y tenia puntitos claros en algunas hojas (cabe aclarar que a otras plantas como tomates también me le esta pasando lo mismo).
Es salida de prensado.
Alguna idea de que puede ser?
Cabe destacar que habian muchas mosquitas chicas al rededor de mis plantas cuando las vi hoy.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: J.Buy
S

SoniNuse

Invitado
No se la ve bien en las fotos, no se distinguen las manchitas que dices, pero lo que te recomendaría es rociarla con aceite de Neem para protejerla de las plagas compañero
Saludos!
 
S

SoniNuse

Invitado
por cierto, enferma no se la ve, ese verde está muy bien no le falta comida al parecer ;)
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Chris! Esa plantita está impecable compa, no te alarmes demasiado. Si quieres prevenir has como te dijo el compañero, pulverizar utilizando aceite de neem, no mata... pero repele.
En q tierra está? Humus parece... de ser así perfecto, dale sol q se va pa arriba
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
ahí capaz se ve mejor, es que se me rompió la cam del cel y saca medio mal las fotos de cerca, ven que tiene como unos puntitos blancos en algunas hojas? la tierra la compre en el disco, dice que es buena pero como todo producto, siempre se tira pa arriba solo para que la compren jaja
y gracias por responder
 

Adjuntos

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
googlee los trips y si me parece que es eso sean lo que sean ! las fotos d las hojas que vi estan iguales, como hago con eso? el aceite de nim ese sirve?
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
El aceite es para prevenir. te recomiendo comprar algo para fumigar. en algun grow. ahora que estan vegetando
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo tambien me inclino por trips pero si buscas los ves, aun asi dale la vuelta a la hoja y asegurate de que no sea un inicio de araña roja, las picaduras son muy muy parecidas.
 
-