Planta enferma

Cristopher M.

Semilla
9 Octubre 2019
26
4
3
22
ya que tengo su atencion diganme que verga le puedo echar para que se recupere de la plaga que le entro xd (algo casero ya que no hay ningun grow shop abierto por las marchas) saludos xd
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te he cambiado el nombre del hilo a uno que se adecue más al contenido y así no tener que cerrarlo. Para la próxima vez, te dejo las normas del foro para que veas cómo publicar correctamente. Buenos humos!

 

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
lo que tienes hay no es ninguna plaga esas motas marrones que se ven en las fotos salpicadas por toda la planta son quemaduras quimicas por algun producto que le a caido salpicaduras regando o algo similar suele ser la explicacion
 
  • 👍
Reacciones: Cristopher M.

Cristopher M.

Semilla
9 Octubre 2019
26
4
3
22
lo que tienes hay no es ninguna plaga esas motas marrones que se ven en las fotos salpicadas por toda la planta son quemaduras quimicas por algun producto que le a caido salpicaduras regando o algo similar suele ser la explicacion
me dirias que hacer? la vdd a avanzado mucho el problema no quiero que se muera la plantita?
 

Adjuntos

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
me dirias que hacer? la vdd a avanzado mucho el problema no quiero que se muera la plantita?
las quemaduras no se pueden arreglar es como si te quemaran a ti la cara con aceite hirviendo te quedas hecho una mierda pero en el caso de tu planta si no lo vuelves a hacer seguira creciendo sin problemas,recuerda riegala con un ph a 6.0 y una ec de 1.0 como mucho en crecimiento y una ec de 1.8 en floracion y todo ira bien
 
-