Planta entera florando, ayuda

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Hola buenas, os escribo por que tengo un problema con mi única planta. Desde hace una semana o dos me he fijado en que estaba empezando a florar, seguramente por plantarla muy temprano. Ley por aquí que no había que preocuparse que ella sola cambiaría otra vez de fase, otra gente decía que era mejor cortar esa parte.

Pues bien, como mi planta tiene dos puntas (los pelitos solo estaban en las puntas de arriba en un principio), decidí cortar una y dejar la otra. Parece que la floración a avanzado mas en la rama que no corté.

En esas dos semanas la planta no creció demasiado, pero ahora que a salido el sol a pegado un estirón, pero también se han multiplicado los pelitos de floración y se empiezan a entrever los cogollos.

Os dejo unas fotos, no se si deberia preocuparme o no.
 

Adjuntos

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Auto o feminizada?
Hola, muichas gracias por responder.

Es una critical x white widow feminizada. La copré en un grow en el que en vez de vender esquejes, te venden las plantas de semilla ya crecidas.

Lo que me preocupa es que la floración no se valla de las manos, ya veo alguna hoja que esta empezando a amarillear las puntas por falta de potasio.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Es que no se tu zona horaria, pero si esta en epoca de florecer pues para alante ves dandole abono de floracion poco a poco y ya esta yo las veo bonitas
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Es que no se tu zona horaria, pero si esta en epoca de florecer pues para alante ves dandole abono de floracion poco a poco y ya esta yo las veo bonitas[/QUOT
El problema es que soy de bilbao, hasta agosto no deveria florecer. Se supone que ella sola cambiara de tendencia, lo que no me entra en la cabeza es que esos cogollos que estan saliendo vallan a desaparecer.

Es un planton de locos para la fecha que es y la unica planta que voi a poner este año, por eso ando preocupado
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Ah claro si eres de aqui pues si , revegetara entonces, y esperemos que se pueda tecuperar a tiempo, vaya putada y si no ponte otra que aun estas a tiempo
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Joder.. sospecho que pueda ser hermafrodita. A la noche subire unas fotos para que me ayudeis
 
-