Planta escuálida en floración

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Buenas a tod@s, tengo una somango en fase de floración, que debido a un producto que le eché perdió bastante espesor en hojas. Mi pregunta es la siguiente; estando en floración, ¿Hay manera alguna de que recupere todas esas ramitas que perdió para poder obtener mayor producción?IMG_20200918_121126628.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Deberias decir cual es el producto, y si te pasaste al abonar, si es asi, pues yo le haria un lavado de raices, midiendo la ec de salida, si puede ser y asi sabras si la has sobrefertilizado, de cualquier manera, las hojas secas ya no las recuperas, y como por esa parte es por donde se alimenta del sol, perderas produccion, lo que yo haria es cortar las ramas bajas que esten mas feas, hacerle el lavado, al menos el doble, en litros, de la capacidad de la maceta, lo suyo es el triple, y despues seguir abonando sin pasarse.
 
  • 👍
Reacciones: Maharon

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Deberias decir cual es el producto, y si te pasaste al abonar, si es asi, pues yo le haria un lavado de raices, midiendo la ec de salida, si puede ser y asi sabras si la has sobrefertilizado, de cualquier manera, las hojas secas ya no las recuperas, y como por esa parte es por donde se alimenta del sol, perderas produccion, lo que yo haria es cortar las ramas bajas que esten mas feas, hacerle el lavado, al menos el doble, en litros, de la capacidad de la maceta, lo suyo es el triple, y despues seguir abonando sin pasarse.
El producto se llama afidor triple acción, cumplió su cometido con la araña roja, antes de es la planta estaba preciosa, así que no es por exceso de fertilizantes.
 
-