Planta etapa de floración acabada, empiezo etapa de secado, ayuda y consejos

Alex lozano

Semilla
25 Abril 2017
20
0
1
26
Buenas!
Tenia una purple bud en exterior en un cubo de 12l. En mayo empeze la etapa de floración forzada y tuve mas de un problema, insectos, acaros,falta de nitrogeno... pero mas o menos supe aguantarla con vida. Hace 2 dias la planta me di cuenta que la planta ya estaba en las ultimas, todos los pelitos marrones y la mayoria de las hojas amafillas y la planta parecia estar triste.
Hoy la he podado y me han quedado unos cogollos muy pequeños y con muchas ojitas pequeñas. Ahora empezare el proceso de secado pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que no se si al ser tan pequeños se podran fumar todos. Y tambien me gustari algun consejo pra el proceso de secado.
Ha sido mi primera planta espero que las siguientes sean mejor! Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

flplbrnz

Semilla
25 Marzo 2016
24
1
3
26
Ami en mi cosecha anterior de blackberry kush, con la humedad el invierno perdí más de la mitad de la cosecha por la humedad y los hongos, y al comprar más semillas en un Growshop, el tipo me dijo que el los sacaba dejandolos frente a un ventilador y así no perdía tanto peso ni tamaño, ojalá te sirva bro, buenos humos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Colgalas en un armario para que estén en oscuridad total. los cogollos van a recinar y secar,este proceso más o menos va a durar unos 6 a 10 días tenes que evitar los lugares húmedos,cuando veas que las ramas estén crocantes pero que todavía tiene humedad es el momento de sacarlos y guardarlos en un recipiente de vidrio para completar su curado de mínimo 1 mes espero que te sirva mi consejo saludos
 
-