Planta exa ramas!!!!

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
Pos eso, la planta que tenia mas grande,poco a poco se me ha ido como pudriendo las hojas,debido a que me dijeron que la regaba mucho,y se me ha quedado la planta todo en ramas,casi sin hojas,ya controlo lo de regarla, ¿creeis que de aqui a que florezca le habran salido bastantes hojas?¿me hara cogollos si no salen hojas?
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Por lo que cuentas la cosa pinta muy fea, El exceso de riego ha podrido todas las raices y ha provocado que la planta pierda sus hojas.

Ya has eliminado la causa que produjo la podredumbre de las raices (el exceso de riego).
El problema es que posiblemente ahora la planta apenas tenga raices, Tampoco tiene hojas. Sin raices y sin hojas la planta no puede alimentarse, por lo que depende exclusivamente de sus reservas (si es que tiene) y de las pocas raices y hojas que le queden (si es que le queda algo).

Si aún le queda de donde "tirar" echará nuevas raices y nuevas hojas y se recuperará poco a poco, sino morirá.

El problema va a ser la "cosecha" aunque se salve la planta a estas alturas del ao va a tener poco tiempo para recuperarse antes de la floración, todo esto repercutirá en la "cosecha" que podría ser escasa o inexistente.
 
-