Planta Feminizada, Consejos

CamiloAcab

Semilla
14 Abril 2017
26
1
3
31
Colombia
Muy buenas tardes, esta es mi planta Feminizada Kush del Arriero de Medellin, Colombia, hoy cumple exactamente un mes de su germinacion, tengo un par de dudas.

La planta se ve saludable, solo tengo un problema con unas plagas que estoy en eso, pero mientras la planta cresca sana y salva la dejo quieta?, o tengo que fertilizarla en su crecimiento? o tengo que esperar las deficiencias para empezar a fertilizar?

Tiene un sustrato a base de humuz, fibra de coco, tierra y compost

De ante mano gracias ¡¡
 

Adjuntos

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Normalmente donde compras el sustrato te pone aproximadamente para cuanto tiempo tiene la comida... pero tu pregunta es muy genérica, cada planta un mundo y cada sustrato y fertilizante otro mundo... solo sabrás experimentando y aprendiendo de los errores como un servidor. Esta bonita la nena en la maceta, pero la de atrás esta un poco alicaída, creo que le falta un riego jeje, saludos compañero.
 

CamiloAcab

Semilla
14 Abril 2017
26
1
3
31
Colombia
Normalmente donde compras el sustrato te pone aproximadamente para cuanto tiempo tiene la comida... pero tu pregunta es muy genérica, cada planta un mundo y cada sustrato y fertilizante otro mundo... solo sabrás experimentando y aprendiendo de los errores como un servidor. Esta bonita la nena en la maceta, pero la de atrás esta un poco alicaída, creo que le falta un riego jeje, saludos compañero.
Buenas tardes compa, Gracias.

Con respecto al sustrato lo hice yo mismo combinando humuz, compost, tierra y fibra de coco, por lo que no se cuanto tiempo llevaria para hecharle nutrientes, yo la dejare por que esta creciendo saludablemente y la de atras si necesitaba un riego se lo heche y cambio el semblante,

compa a todas estas otra pregunta, puedo echarle enraizante a cada momento que yo quiera?
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Depende del enraizante... si es más fuerte o más suave... Yo uso uno orgánico y lo uso una vez por semana. Mejor que tú, no lo sabe nadie cuando debes echarlo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CamiloAcab

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Yo en todos mis cultivos solo fertilizo cuando veo deficiencias.. Intento deducir cual es el problema y le peoporciono aquello que me esta demandando..
Esa plantita que veo en tu foto esta perfecta.. Es mas llegando a la floracion donde se empiezan a ver carencias nutricionales.. Dale agua von ph controlado y listo.. Por ahora
 
  • 👍
Reacciones: CamiloAcab

CamiloAcab

Semilla
14 Abril 2017
26
1
3
31
Colombia
Depende del enraizante... si es más fuerte o más suave... Yo uso uno orgánico y lo uso una vez por semana. Mejor que tú, no lo sabe nadie cuando debes echarlo. Saludos
Gracias compa, yo tambien uso un enraizante organico a base de lentejas y como dices tu cada quien pa probando y conoce su cultivo, lo tendre en cuenta...

Hola.. Yo en todos mis cultivos solo fertilizo cuando veo deficiencias.. Intento deducir cual es el problema y le peoporciono aquello que me esta demandando..
Esa plantita que veo en tu foto esta perfecta.. Es mas llegando a la floracion donde se empiezan a ver carencias nutricionales.. Dale agua von ph controlado y listo.. Por ahora
Muchas gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta y es mejor dejarla tranquila si tiene un buen crecimiento, por otro lado tengo una regular mas grande como con 3 meses de haber germinado, es si demuestra deficiencias por que esta para florecer, esta pasando justamente lo que me dices, ¡¡¡¡
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Yo en todos mis cultivos solo fertilizo cuando veo deficiencias.. Intento deducir cual es el problema y le peoporciono aquello que me esta demandando..
Esa plantita que veo en tu foto esta perfecta.. Es mas llegando a la floracion donde se empiezan a ver carencias nutricionales.. Dale agua von ph controlado y listo.. Por ahora
Gracias compa, yo tambien uso un enraizante organico a base de lentejas y como dices tu cada quien pa probando y conoce su cultivo, lo tendre en cuenta...


Muchas gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta y es mejor dejarla tranquila si tiene un buen crecimiento, por otro lado tengo una regular mas grande como con 3 meses de haber germinado, es si demuestra deficiencias por que esta para florecer, esta pasando justamente lo que me dices, ¡¡¡¡
Claro.. Pensa que durante millones de años estas plantas crecieron sin abonos.. Y florecen igual.. Pero nunca la dejes con hambre.. Fijate en google que es lo que necesita y daselo.. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CamiloAcab
-