Planta Floja, hojas dèbiles y caídas.

Jeisen

Semilla
29 Marzo 2013
4
0
1
Buenas, primero de todo un saludo a todo el mundo!

Bueno, mi problema esta en las hojas que están caídas y las de más abajo están amarillas y apunto de caerse. Son 3 moby dick. Ahí van 3 fotos de la más alta y a la vez la más afectada. Primero pensé que tenían un exceso de agua, por lo tanto, corté agua. Pero no recuperan ahora pienso que será que les falta agua, porqué las hojas de abajo están bajo mínimos ya. Ahí van unas fotos.









Esta última es otra, que se la ve mejor. Necesito opiniones! Gracias a todos de antemano! Salu2
 

gmajor

Semilla
21 Julio 2013
16
0
1
31
sí amigo, se ve deshidratada, conincido conlos que dicen que es falta de agua
 

Jeisen

Semilla
29 Marzo 2013
4
0
1
Muchas gracias a todos, pues sí, es lo que ya me temía yo también, lo que pasó es que el día antes llovió y pues no les di agua, y ya me las encontré así, y pensé que era un exceso de agua, pero ahora han respondido tal y como esperaba!!



CUANTO Y CADA CUANDO CREÉIS QUE PUEDO REGAR?
Gracias a todos los que habéis respondido! Salu2
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Muchas gracias a todos, pues sí, es lo que ya me temía yo también, lo que pasó es que el día antes llovió y pues no les di agua, y ya me las encontré así, y pensé que era un exceso de agua, pero ahora han respondido tal y

CUANTO Y CADA CUANDO CREÉIS QUE PUEDO REGAR?
Gracias a todos los que habéis respondido! Salu2
Hola;

Riega cuando veas que la tierra está seca. Mete un dedo en el sustrato, si notas los 3 o 4 primeros centímetros secos, riega.
También como referencia, levanta la maceta y por el peso también se nota cuando hay que regar.

Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Dentro de una semana y media ya verás como tienes que regar a diario. Suerte!!!!
 
-