Planta grande tierra madre

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Hola.
Esta es mi primer planta cultivada en suelo. Vino grande y entró hace poco en floración.
La verdad le hice poca cosa, directo desde plantín a la tierra, una sola poda (debí haberle hecho más) y casi nada de fertilizantes. Eso sí, preparé una 'cuna' de 60 x 60 con tierra buena (compost casero, humus, guano, algo de perlita y fibra).
Ahora en floración estoy tirándole topbloom. Mi duda es cuánto y con qué frecuencia, ya que no es lo mismo que en indoor, y tiene mas de 3m de altura.
Qué sugerencia me darían?
Ah, es Gorila del banco Dinafem.
Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Como andas? Yo le estoy dando top bloom tmb 1 vez cada 2 riegos. Evitaria tirarle mas de los 4ml diluidos que aconseja el fabricante. Aun asi anda probando y la cantidad se la vas a ir acomodando segun las necesidades que muestre la planta.
 

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Osea , más o menos igual que en maceta. Y qué cantidad aprox? Yo le estoy mandando 2 o 3 litros por riego...
Me da la impresión que para que se desarrollen bien ese volumen de cogollos hay que darle de comer abundante. Por eso me pregunto si con esa fertilización es suficiente.
 
Última edición:

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Y otra pregunta: Según entiendo el último mes no pueden mojarse porque se agarran botritis. Es tan así? Porque se complica para cubrirla si llueve...
 
-