Planta Hermafrodita?

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
El enojo es un estado en el que la lengua, funciona mas rápido que la mente.

En fin, vale, lo que tu digas amigo.
pues si cuando uno se enoja hablando dice cosas que a lo mejor no las piensas bien pero estoy en mi casa fumandome un porrito de una yerba que ya quisieras tu tener...y estoy escribiendo tranquilamente y pensansdo lo que escribo asi que lo que pones a mi no!!!jeje
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
y deja de insultar o vas a ser tu el que se lleva el ban. señores me pone subnormal me llama gilipoyas en una charla amistosa que comence.eres un crak en educacion ....
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
tranqui ya esta denunciado no te impacientes que ya veran los administradores que me llamas mongolo subnormal y gilipoyas.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Lo digo de buen rollo,pero meterse en un foro,buscar un tema para responder una duda y acabar asi.Yo en el caso del que hizo la pregunta estaria mas liao. saludos y a respetarse .
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El caso es que hay mucha peña que suele preguntar cosas muy banales y evidentes. La justificación más usada "es que yo soy novato" Sí, novato vale, pero qué pasa no eres capaz de guiarte por tu propio sentido común, o antes de preguntar una cuestión que está más que resuelta en cientos de hilos en el foro, o temas de debates abiertos que se prodigan siendo los mismos, lo busques, sin necesidad de abrir otro más?

En muchos temas que se abren ya no es que sean de lo mas insustanciales o reiterativos, sino que por cualquier tontería basta que uno salte impulsivamente, para que el ego del otro quiera subirse por encima. Y creo que también es por un tema de no saber controlar los impulsos, mantener el autocontrol, síntoma de gente poco centrada o comportamientos infantiles, la arrogancia.

Y luego llegan otros que tienen la convicción de estar seguros de eso que dicen sin conocimiento de causa, sin contrastar datos para aseverar tal afirmación, leyendo cualquier información sin entender una puta mierda, después encima tienen la osadía de tildar a los que le discrepan con razón. ("Estoy harto de los sabiondos, no tenéis ni puta idea de lo que hablas") Sabiondos no cojones, que no te has tomado ni 5 minutos para interesarte por entender los que has leído, ¡maldito hipócrita! Y esto lo digo en general, no me estoy refiriendo a nadie para que se de por aludido.

Y es que no hay mayor ignorante que el que ignora su propia ignorancia.

En fin, lo repito, esto que escribo lo digo en general, porque las discusiones que han habido en este hilo, también las he visto en otros hilos.

Mi recomendacion para los chavales, es que antes de decir algo que pueda sonar impertinente que se lo piensen muy bien, para que nadie se pueda sentir ofendido, respetar al prójimo, no entrar al trapo y evitar los enfrentamientos, que cuando quieran afirmar algo que lo hablen con conocimiento de causa, o al menos que no lo afirmen con tanta rotundidad, que antes de abrir un hilo que busquen en google en este foro o en otro. Contrastar la información antes de hacer cualquier aseveración apresurada. Mantener un buen habiente y ante todo siempre practicando el buen humor.

Yo no soy perfecto, yo también me equivoco, todos nos equivocamos alguna vez. Y mucho menos soy ningún erudito, siempre intento aprender de los demás.

Bueno, y no me quiero extender más con esto, espero que impere el buen rollo.


En cuanto al tema del hilo, yo si tuviera un planta que ni siquiera está en floración y ya me ha mostrado los primeros signos de hermafrodita, lo que haría es tirarla a la basura. Pero es lo que yo haría. Si él la quiere cruzar con otras hembras para llenarlas de semillas con descendencia hermafrodita y fumar lo que pueda de ellas. Adelante, es otra opción, más o menos desacertada pero es otra opción. Que no se diga que se ha liado porque hay suficientemente información por la red como para no darse cuenta por sí mismo.


Venga, hasta luego.

Por cierto edito: tochaco LOL
 
Última edición:

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Por hablar mas no se tiene mas razon.tu eres el primero que haces que el que lea tu mensaje se pueda sentir aludido y calentarse.Si no te gusta lo que ves ignoralo, y que cada uno busque la informacion como quiera o pueda. es un foro de opiniones libres, siempre con el mayor respeto claro.Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Por hablar mas no se tiene mas razon.tu eres el primero que haces que el que lea tu mensaje se pueda sentir aludido y calentarse.Si no te gusta lo que ves ignoralo, y que cada uno busque la informacion como quiera o pueda. es un foro de opiniones libres, siempre con el mayor respeto claro.Saludos
Y quién ha dicho que por que yo hable más tenga más razón? Eso lo has pensado tú solo o te lo han dicho?

En senrio de verdad, tenéis un afán de protagonismo para quedar por encima siempre del otro..., o no entendéis lo que leéis o no tenéis capacidad comprensiva o capacidad lectora o todo junto a a la vez ¿ qué es lo que te ha molestado de lo que he puesto? Que escriba mucho? Te mata la idea de que alguien tenga capacidad de desarrollar una opinion que no se base en tres miseros renglones y salga corriendo o que?
tu también tienes quince años? vaya vaya se da por aludido se da el por aludido
Es que es más aquí estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, donde he dicho yo que no me gusta o deje de gustarme lo que veo? Yo ignoraré a quien me de a mi la gana, eso no hace falta que tu me lo digas

Para tu información es una critica constructiva, si no sabes captar el mensaje leete un libro y aprende a desarrollar la lectura para comprende algo, porque creo que no has comprendido nada

Además con ese mismo argumento te tendría que decir yo a ti ahora lo mismo. Si te has ofendido algo de lo que he dicho por que no me has ignorado? que pasa que vas a ir tu también a predicar queriendo dar ejemplo cuando tu conducta es la misma que estas criticando? Si es que por la boca muere el pez

A parte quien ha dicho que no se pueda opinar libremente?

Si no tienes comprensión lectora es una lastima.

¿Es la marihuna.com el parbulario de la internet? Me pregunto LOL vAMOs el mismo critero que un crio de 12 años.

Espero tu respuesta y SI NO ME RESPONDES MEJOR. paso de hablar con niños chicos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MGY40 y Antoniocanna

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No te conozco como para ofenderme y no tienes argumento ninguno ,solo mucha palabreria.si me lees que por lo visto tampoco tienes comprension lectora,pone, es un foro de opiniones libres !ES! .te me estas cayendo amigo.afan de protagonismo yo?? Leete y dime cuanto tardas en leer tus mensajes y despues me dices.espero que te lo estes pasando bien por que yo si .saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A ver tu primero para hablar con propiedad lo que tienes que hace es no hablar siempre la misma frase de mierda y cuando aprendas a hablar otra cosa que no sea rallar el mismo mismo disco y salir de las tres lineas que tu básica capacidad intelectual pueda expesar entonces igual te dedicare un minuto. Venga sigue pasandotelo bien como lo haria un niño de pre escolar . LOL
 
Última edición:

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
@Blasa o el tio la vara o quien seas estas quedando retratado.ahora si que te lo voy a preguntar y no afirmar como tu lo hiciste conmigo tienes 15 años? o menos macho..como l ohaces para meterte en todos los fregados imbecil deja ya de trolear a la gente y de utilizar los mismos argumentos. si lo que te ocurre es que no tienes yerba tranqui yo te doy unos cogollitos para que terelajes un poco nem.saludos a todos y a ver si este tio lo banean ya por pesado y mal educado.
 
  • 👍
Reacciones: moiloco

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
jajajajja Das asco y pena a partes iguales.

No sabes rebatirme nada que no sea con un ataque? No sabes salir siempre de las mismas frase, por que no tienes criterio, y estáis haciendo el ridículo, Y tu el que más xd xd

Pero que me importa a mi tu miserable hierba paleto? jajajajja qué sabrás lo que tengo yo o si ni siquiera fumo por que no me apetece? jajajaja joder que manara de cagarla. Se te ve bastantemente resentido porqué te di por todos lados. LoL

En fin seguid sguid....

Y dejad de una puta vez ya de ensuciar el hilo.

Fin de la cita.

LOL.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
si ya he visto el que esta despechado...ayer te pasate el dia insultando porque no tienes otra cosa que hacer el tema quedo zanjado pero hoy te has levantado y has vuelto al patio de colegio ya no solo es conmigo sino que en este hilo ya te has enzarzado con 3 usuarios(( ese es tu estilo poligonero)) nunca digas miserable a ninguna yerba sin haberla visto al menos.(( porque fumartela tiririri))) y cuando te de la gana y te canses pues acabaremos pero no me voy a callar con un hipocrita como tu.Ahora si quieres te metes tu cita por el ojete.the end
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la marihuana es una especie dioica, plantas macho y plantas hembra.

la marihuana hermafrodita o que todos llaman hermafrodita, es monoica diclina, dos sexos en la misma planta y SEPERADAS.

la marihuana hermafrodita real, de la que se dan casos MUY excepcionales, es monoica monoclina, dos sexos en la MISMA flor.

y también tenemos la marihuana tetraploide.

la marihuana tiene gran facilidad para mostrar los dos sexos si se le fuerza o de manera natural sin que signifique que sea hermi. si es DIOICA, dioica morirá. si es MONOICA, tarde o temprano cantará.

el hermafroditismo es hereditario.

ya el tema de insultos, faltas de respeto y demás, sobraba:rolleyes:
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
bueno después de leer todo esto y ver el qui-lombo que arme Blasa se pasa de conocimiento, por lo cual me alegro mucho, por el y por nosotros ya que tenemos alguien que sabe mucho de ese tema, hermafroditismo, al amigo que defendido mi punto de vista por arriba( dije lo que avía leído y me parece que me equivoque claro esta) ya que si es como dice Blasa para las semillas feminisadas se toma una de 10 que no se transformo) las otras se descartan y de esa si podes realizar o tratar de realizar sacar semillas feminisadas, lo cual veo mal desde mi punto de vista es la agresión que se aferro a la contestación on otros foreros, pero bueno así sera el, con lo cual yo solo se que no se nada, y aprendo o trato de aprender de mis errores, si es herma no sirve pero guárdala para que experimentes, ya que nosotros no somos, va no se productores de semillas super poderosas, pero podemos experimentar, así como en el sexo, o en la vida que tu papa te dice no hagas eso y bueno por lógica nuestra lo hacemos es para aprender, así que buenos humos para todos y muchos éxitos.;):D:). mientras el otro a come asado en la costa yo me voy a andar en moto a las montañas!!!!!! hiupiiiii y a fumarme uno.
 
  • 🙁
Reacciones: Blasa
-