Planta hermafrodita!!

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
esos huevitos que tiene es de macho,nose si tendra algun pelito de hembra, el arrancarlo es desicion tuya pero si la quieres para fumar te aconsejo que no la dejes ya que cada vez que te hagas un canuto te va a saber a madera.
 
  • 👍
Reacciones: Carlitoshico

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
esos huevitos que tiene es de macho,nose si tendra algun pelito de hembra, el arrancarlo es desicion tuya pero si la quieres para fumar te aconsejo que no la dejes ya que cada vez que te hagas un canuto te va a saber a madera.
Discrepo con el amigo está vez.

Si la planta es hermafrodita puedes sacar con la mano las flores macho y revisar cada semana haber si le sigue saliendo más.

Si vez que se escapa de las manos y hay muchas sácala.

Por lo general las hermafroditas que tiran una que otra flor macho las puedes salvar así y no afecta el sabor.

Si es más macho que hembra te darás cuenta que no puedes controlar la cantidad de flores macho y ahí si la arrancas para evitar que polinise el resto de las plantas.

Saludos y buenos humos.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Macho = no sirve pars fumar pero si para hacer cruces regulares. Hermafroditas = cortarla si o si, porque hará tanto cogollos hembras como muchos "platanos" machos. Aparte creo que es ley porque podrías cagarle la cosecha a algún compañero de tu zona y no creo que quieras hacerlo. Para hacer cruces se hace aislado y con sumo cuidado. Sigue plantando que ya saldrá alguna niña. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala y Fatman4xl

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Es hermafrodita... pero te agarró en laprimer etapa de flora.. otra cosa es cuando te agarra al final de la flora x una polinización ahi quizas la puedas salvar... pero en esete caso yo la tiraría y a empezar de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

ludweed

Semilla
4 Agosto 2016
22
11
3
36
Es una cagada dejarla, no produce casi nada, mira esta mata q tenia hermafrodita y la corte



Es una rama principal y no me saldran de ahi mas de 2 porros, no vale la pena cultivar hermafrodita

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl y JeroChala

cream_47

Semilla
19 Abril 2011
10
3
3
Eeee, yo saqué una hermafrodita, todas las plantas hermafroditas tienen porcentaje hembra y macho,por lo tanto es tu decision,pero si que es verdad que yo la aguanté, me salió practicamente hembra,tuve suerte,pero no todas las hermafroditas son malas,o pueden llegar a serlo.
Saqué 100grs en seco, llena de resina y de sabor citrico y frutos secos. Buenisima.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
-