Planta Hermafrodita

juanjoseb

Semilla
27 Diciembre 2020
15
4
3
50
Hola, tengo 6 plantas de esas 6, 5 seguro son hembras pero una parece ser hermafrodita, esta en etapa temprana de floracion, le podra cortar con cuidado las vailas macho que vaya encontrando para ver si la puedo salvar?
 

Adjuntos

juanjoseb

Semilla
27 Diciembre 2020
15
4
3
50
Perdon, me olvide de aclarar que la planta la voy a aislar, me la voy a traer a mi casa... porque las tengo en la casa de mi vieja, la pregunta en realidad es si vale la pena tomarse el laburo de andar cortando las vainas para ver si aunque sea saco algo de cogollos, o sea dejaria las 5 hembras solas y la hermafrodita me la traigo a mi casa.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Perdon, me olvide de aclarar que la planta la voy a aislar, me la voy a traer a mi casa... porque las tengo en la casa de mi vieja, la pregunta en realidad es si vale la pena tomarse el laburo de andar cortando las vainas para ver si aunque sea saco algo de cogollos, o sea dejaria las 5 hembras solas y la hermafrodita me la traigo a mi casa.
pues parece ser macho entero no hermarfrodita
 

fedexzw

Semilla
29 Noviembre 2020
7
2
3
31
Hola! Yo en invierno cultive una que fue hermafrodita, mí novia se tomó el laburo de ir sacándole los "platanitos" antes de que abrieran. Salieron sin ninguna semilla. Ojo no era una planta grande, en una grande va a ser un laburo mayor, pero si te tomas el trabajo lo podes hacer tranquilamente.
 

juanjoseb

Semilla
27 Diciembre 2020
15
4
3
50
Aca me traje a la planta, dicho sea de paso cuando la baje para entrarla a mi depto, estaba una policia de la metropolitana, el patrullero pasando, las viejas chusmenado en la esquina, el repartidor de rappi, la vecina paseando el perro, y nadie se entero que tenia una mata.


IMG_20210206_111746936.jpg

Ahora diganme si me equivoco pero yo aca veo pistilos y vainas, si es hermafrodita estuve leyendo que con plata coloidal se pueden hacer semillas feminizadas, de ultima si no sirve para fumar, veo si puedo semillar.

IMG_20210206_113924832_HDR.jpg
 
Última edición:
-