planta hermafrodita

caylix

Semilla
20 Septiembre 2010
3
0
0
hola gente!!! soy nueva por aqui y no se muy bien sobre estos temas pues es la segunda vez que tengo plantas.
bueno solo tengo un preguntilla y es que una de mis plantas me salio hermafrodita, y por supuesto la separe de las demas. Entonces esa plantica me ha dado semillas y hay gente que me dice que salen feminizadas o nuevas hermafroditas. pero otra gente dice que las tire que salen machos fijo.
puede alguien ayudarme please?.
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
Mis plantas cultivo-exterior-f3/alguna-preguntilla-fotos-chulas-t107964.html salieron de un chivato de una marihuana hembra "follada" por un macho (que no tiene nada que ver para que venga de hermafrodita ni nada) bueno pues, me dijeron que me saldrian hermafroditas y como ya ves... no creo que haya que comentar que pedazo hembra 'ma' salio :mrgreen: :fumador3:

Asi que tu plantalas y espera unos meses que ya verás!!!
Es aleatorio, puede que te salga macho o hembra y con menos probabilidad puede que te salga hermafrodita.

Salu2!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola y bienvenida...

Cuando dijiste las separe del resto...espero que la hayas alejado y muy bien porque mira que el polen corre como el viento...

Las semillas de esa planta te saldran mas o menos(fue mi experiencia...unica) de cada 10 semillas.. 7 hermafroditas,1 macho y 2 hembras.

Esta en ti saber si vale el sacrificio($$) si tirarlo o no.

Pero algo te puedo decir...feminizadas no te van a salir :roll: .

Mi consejo: no conserves plantas hermafroditas,no sirven..y las semillas...ufff,prefiero las bastardas.

saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , como te dice el compañero de 10 semillas ke pongas 9 seran hermafroditas o machos y con suerte te puede salir una hembra , entonces no te merece la pena cultivar 10 plantas para conseguir una hembra , te vas a gastar una pasta en macetas tierra y abono tontamente , tu misma , agur :roll: :roll:
 

caylix

Semilla
20 Septiembre 2010
3
0
0
las he separado como a unos 20 km con eso bastara no ? jajajaja
es que llevo un par de años cultivando y nunca me habia salido una hermafrodita y tenia curiosidad por ver que salia pero no vale la pena como comentais ire a lo seguro como este año que las tengo hermosas solo espero que el cielo nos respete y deje de llover que llevan mucho cuidado para que ahora se me fastidien.
gracias a todos.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
pero es mejor que la mates antes de seguir cultivandola si de ella no conseguiras nada
solo cogollos con cocos y llenos de semillas que solo te daran dolor de cabeza
mejor sacrificala
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero piensa que si a ti de nada te va a servir la planta yo puedo tener mis hermosas y cogolladas niñas a pocos metros de donde la dejaste y termino con las niñas....ensemilladas...

Mejor te armas de valor y la dejas para compostar la tierra...

Igual yo estoy a bastante kms de ahi ... :mrgreen: .

saludos
 
-