planta increiblemente doblada

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
Tengo siete plantas (super skunk)dos de ellas k son pequeñas se me han doblado mucho,y otra que mide un metro tambien,las riego dos veces al dia,por agua no sera...esto me ha sucedido de la noche a la mañana sin mas explicacion,nunca me habia pasado nada parecido..haber si sabeis de que se trata.un saludo
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
podria ser por exceso de riego no? has probado de no regarlas tan asiduamente? yo las mias las riego cada dos dias y me va muy bien en ese sentido (soy novato) :)
saludos
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
puede q se hayan doblado buscando el sol.salu2
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
tampoco es por el sol,por la noche estaba muy bien,con un tallo fortisimo,luego por la mañana doblado como si fuera plastilina,tanto el tallo como las diferentes ramas que lo componian...yo flipando,mañana si encuentro la camara os colgare fotos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mierda! como se puso!!!!! 8O

en cuanto tiempo se puso asi????
existe la posibilidad de que te la hallan regado con algo???, como para matarla digo...
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
eso ocurre de la noche a la mañana?i si las otras las riego exactamente igual pk no les pasa lo mismo?un saludo
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
podria ser,mañana le tirare cincuenta litros de agua para limpiar las raices a ver si funciona
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
eso paso en unas doce horas,por la noche,hare un lavado de raices a ver si funciona,a ke es muy extraño
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...eso puede ser....o porque se le hayan comido las raices,algun gusano cabron.... o que se hayan podrido las raices, la tierra no parece que drene mucho, el agua estancada las pudre.... o un ataque virico, que tambien pasa....en cualquier caso, cuando se muere una asi de la noche a la mañana ,es que no era muy fuerte, que tengas suerte, Salut
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
minso yo creo k la opcion es la de k lan exado algo,xk atakes virikos,problemas de raices ty eso no se ven de la noxe a la mañana,eso parece k estan ahi retorcidas del dolor komo si las hubiesen lavado kon lejia o algo estan realmente jodidas,suerte!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tambien puede ser, por lo que dice el kanta ,por supuesto...pero kanta a mi se me ha muerto mas de una asi de repente, nunca me ha pasado tan grande, siempre con plantas de 50 cm mas o menos , mas peques tambien, y nunca se descarta lo que he mencionado...una planta que muere asi ,se tienen que reunir una serie de requisitos, normalmente solo pasa con geneticas muy debiles (a noi ser que sea sabotage como insinuas). Salut
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
gracias x yamarme kanta tioo,es como me yama la gente que me conoce jajaja sque no se a mi se me han muerto asi poko a poko xo nunka del tiron...es muy extraño
nos podias comentar en k sitio estaban las plantas,kien estaba n contacto kon eyas y kien sabia de su existencia,asi podriamos hacer mas hipotesis xk no es la primera vez k la madre de un kolega le exa lejia a sus plantas...C.S.I MARUJA taaaaal...
comentanos tonieto!
saludos y suerte
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Yo creo que es planta a muerto, por que le han hechado algo, tambien te aconsejo no regarlas tanto, Suerte.
 

nadie_ats

Oldtimer
Madre mia , ami me han pasado muchismas cosas raras pero como esa nunca .

Pero si se me extermino muchas de golpe ,en 2 dias todas muertas , pero me aparecieron manchas por el tallo y asta alguna gota como de resina dura , despues de mucho buscar y preguntar todos concluian lo mismo , enfermedad , mas exactamente de los basos que transportan el alimento y el agua a la planta por el tallo .Mueren por desidratacion por no poder llevar el liquido y alimento por toda la planta .

Lo que no llegue a saber el porque , pero como las personas las plantas sufren enfermedades por lo que es algo probable .

En fin tambien aveces pasa la "muerte subita" muere sin mas , sin estar enfermo . A los humanos nos pasa y aun no se sabe el porque .

Solo te puedo decir algo seguro = mucha suerte .
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
pues la verdad estan bastante escondidas y solo saben de su existencia mis padres...un saludo
 
-