Planta interior sacarla que tome sol?

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas, estoy a 2 dias de que *empieze la primavera* los dias estan muy lindos con mucho sol, tengo el indoor a mano para sacar la planta a que tome el hermoso sol, es buena idea? Esta en su semana y media de floracion, la idea seria que se desarrollen mejor los cogollos..
 
Última edición:

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Si hay buen sol y espacio y creo que es bueno aprovecharlo, es la luz que mejor les va y gratis. Pero bueno a ver qué opinan los expertos. Eso sí, ten en cuenta que si la maceta es negra se pueden quemar las raíces, y ten cuidado con plagas que en exterior es fácil cogerlas.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si hay buen sol y espacio y creo que es bueno aprovecharlo, es la luz que mejor les va y gratis. Pero bueno a ver qué opinan los expertos. Eso sí, ten en cuenta que si la maceta es negra se pueden quemar las raíces, y ten cuidado con plagas que en exterior es fácil cogerlas.
La tengo en una maceta marron supongo que no habria problema xd vos decis que van a engordar mas si les aporto algunas horas de luz del sol ? La tengo con un sodio 150w es una sola, pero de dia estoy en casa y me gusta revisarla y depaso que aproveche no? Gracias por pasarte
 
-