planta k no crece y hojas mustias

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
buenas gente tengo un problema k creo k es serio con mi plata tiene sobre 3 semanas y es enana encima tiene un color feo y una hoja kemada no se k le pasa voy a subir unas fotos haber si alguien sabe decirme k le pasa
Ver el adjunto 245871Ver el adjunto 245872Ver el adjunto 245873
bueno lo del crecimiento creo k sera xk la 1º tierra fue de un jardin k tengo enfrente de casa con tierra vejetal pero despues vi k se kedaba muy apelmazada a modo de arcilla y hace unos 4 dias le cambie la tierra de una macete de mi madre con un poko de estiercol de caballo k le añadi yo y parece k algo a tirado pero el problema son las hojas xfavor k alguien me diga algo
muxas gracias
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
parece sobrefertilizacion compañero, compra tierra de vivero o si tienes pelas y eres mas flojete en el grow. Saludos
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
no creo k sea eso no uso fertilizantes al principio tenia la plantita en tierra de campo (de lo k plantan lexugas, melones etc) peo se hacia arcilla y parece k no dejaba enrraizar ahora la transplane a otra tierra pero no se k puede se el motivo x el k esa hoja esta asi el tema me lleba de cabeza xk no le doy muxa esperanza a esta plantita
agradeceria buestras opiniones e intentarme ayudar gracias un saludo a todos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, tiene pinta de ser algun hongo que se le ha pegado, exactamente no se decirte cual es por que no lo veo bien en las fotos, transplantala metiendole buen sustrato y busca por el foro en el apartado de hongos soluciones.

Saludoss!8)
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
gracias wolf las fotos eske son con el movil y..... no es de ultima generacion k digamos aun asi mañana le exare alguna mas de cerca hber si veis algun proceso favorable
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
yo mas q un hongo creo q es debido a la mala calidad de la tierra, exceso de algun nutriente, ph incorrecto.... Saludos
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
ola el problebadel crecimiento lo e solucionado creo k si era x mala tierra ya k no dejaba enraizar bien (o eso creo) desde k la transplate hace unos 5 dias a pegado un estiron pekeño lo malo es la hoja sigue con ese color feo
 
-