Planta Kraken Automática. ¿Algunos consejos? y Seguimiento

eduuuuuuu

Semilla
27 Agosto 2014
14
1
3
31
Hola, recientemente he hecho germinar una Kraken Automática de Shaman Genetics, para empezar soy novato en todo lo que concierne al cultivo de Marihuana, quisiera algunos consejos para esta plantita y algunos conceptos generales para el cultivo optimo.
La imagen que adjunte al tema aparece el macetero donde la traspase y planté, contiene tierra comprada para maceteros, y una porción de Humus de lombriz, hoy la he traspasado desde el algodón húmedo al macetero, ya que se abrió y ya empezaba a buscar luz por si sola, pero la raíz es muy pequeña no como otras que son largas, en fin tiene una buena exposición a la luz y estoy observando su crecimiento. y eso quisiera saber si alguien tiene conocimientos sobre como tratar esta plantita y me brinde su experiencia, de ante mano gracias
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mira si quieres que esa planta crezca bien, no le eches nada, solo agua reposada (de un día para otro) si tienes de lluvia mejor. Ojo que necesita muy poca agua, no la ahogues, riégala cada 10 días, no son helechos. Es importante que recuerdes eso, muchos novatos comente el error de regarlas en exceso, yo creo que existe en el imaginario la idea de que la marihuana es por esencia una planta tropical que necesita mucha humedad y calor, en fin...
Pero eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo más importante, déjala tranquilita, solo obsérvala como se va desarrollando, así aprenderás mucho más, aguántate de macanearla por lo menos un mes, mientras se hace más fuerte para soportar el cargoseo.
Si haces esto, te vas a sorprender de lo que puedes lograr con esa plantita.

Agarro palco y me instalo por aquí para ver como sigue todo.

saludos y bienvenido a esto del autocultivo broo
 
  • 👍
Reacciones: eduuuuuuu
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique