Planta Kraken Automática. ¿Algunos consejos? y Seguimiento

eduuuuuuu

Semilla
27 Agosto 2014
14
1
3
31
Hola, recientemente he hecho germinar una Kraken Automática de Shaman Genetics, para empezar soy novato en todo lo que concierne al cultivo de Marihuana, quisiera algunos consejos para esta plantita y algunos conceptos generales para el cultivo optimo.
La imagen que adjunte al tema aparece el macetero donde la traspase y planté, contiene tierra comprada para maceteros, y una porción de Humus de lombriz, hoy la he traspasado desde el algodón húmedo al macetero, ya que se abrió y ya empezaba a buscar luz por si sola, pero la raíz es muy pequeña no como otras que son largas, en fin tiene una buena exposición a la luz y estoy observando su crecimiento. y eso quisiera saber si alguien tiene conocimientos sobre como tratar esta plantita y me brinde su experiencia, de ante mano gracias
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mira si quieres que esa planta crezca bien, no le eches nada, solo agua reposada (de un día para otro) si tienes de lluvia mejor. Ojo que necesita muy poca agua, no la ahogues, riégala cada 10 días, no son helechos. Es importante que recuerdes eso, muchos novatos comente el error de regarlas en exceso, yo creo que existe en el imaginario la idea de que la marihuana es por esencia una planta tropical que necesita mucha humedad y calor, en fin...
Pero eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo más importante, déjala tranquilita, solo obsérvala como se va desarrollando, así aprenderás mucho más, aguántate de macanearla por lo menos un mes, mientras se hace más fuerte para soportar el cargoseo.
Si haces esto, te vas a sorprender de lo que puedes lograr con esa plantita.

Agarro palco y me instalo por aquí para ver como sigue todo.

saludos y bienvenido a esto del autocultivo broo
 
  • 👍
Reacciones: eduuuuuuu
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
bro la planta esta sana y linda cuidala ahora que esta chica recuerda sol minimo 4 horas de luz diarias y si no hay luz intenta incorporarle una ampolleta(solos opcional yo lo ise y me funciono). en las noches cada 3 dias un riegado o mete el dedo y ve si esta seko si necesita la riegas xau
 
  • 👍
Reacciones: eduuuuuuu

eduuuuuuu

Semilla
27 Agosto 2014
14
1
3
31
Mira si quieres que esa planta crezca bien, no le eches nada, solo agua reposada (de un día para otro) si tienes de lluvia mejor. Ojo que necesita muy poca agua, no la ahogues, riégala cada 10 días, no son helechos. Es importante que recuerdes eso, muchos novatos comente el error de regarlas en exceso, yo creo que existe en el imaginario la idea de que la marihuana es por esencia una planta tropical que necesita mucha humedad y calor, en fin...
Pero eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo más importante, déjala tranquilita, solo obsérvala como se va desarrollando, así aprenderás mucho más, aguántate de macanearla por lo menos un mes, mientras se hace más fuerte para soportar el cargoseo.
Si haces esto, te vas a sorprender de lo que puedes lograr con esa plantita.

Agarro palco y me instalo por aquí para ver como sigue todo.

saludos y bienvenido a esto del autocultivo broo
gracias por los consejos man, subiré fotografías constantemente. saludos !
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
va bieeennnn lokete, deja que se seke más el sustrato. Cuando un sustrato esta muy húmedo, al ir secándose tiende a apretarse, eso no deja pasar el oxigeno para que se desarrollen bien las raíces, además cuesta más que se seque abajo, vemos la superficie seca pero abajo sigue húmedo, lo que se transforma en una invitación para los hongos y secuaces, capice?
Cual es la solución?, simple, con un palito bien fino, vas escarbando un poco la tierra, así vas dando vuelta el sustrato, el seco de arriba se va pa abajo y el húmedo se va para arriba, así logras homogeneizar la humedad de el sustrato y oxigenarlo. Esto compadre lo han echo los campesinos y las comunidades indígenas, durante generaciones y se llama, labrar, labrar la tierra.


saludos
 

eduuuuuuu

Semilla
27 Agosto 2014
14
1
3
31
Bien, he labrado ya la tierra como me indicaste, y si estaba bastante apretada. Ahora esta un poco mas suelta y he revuelto la tierra para que se seque homogéneamente, gracias por el aporte Truhan, se agradece. En unos dias mas subiré otra foto de la plantita, ya te cuento!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Se ve fuerte y saludable exito bro en la cosecha me quedo por aqui a ver como anda esta nena.
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Esta Bonita, Cosechala, y Curala lo mejor que puedas, Buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Rob-OT
-