Planta Madre Bonsai

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Buenas tardes gente ya en cuestion de semanas empeize mi verdadero cultivo con mi indoor, tengo una ultima duda antes de empezar, a mi me gustaria sacar plantas maddres la cuestion es que el armario no me sirve para meter maddres ( por la configuracion de este) mi pregunta es a mi em gustan lso bonsai y yo tengo 1 que estoy cudidando esta bebe aun xD, sera q yo puedo convertir esas madres en bonsai? sin necesidad de tenerla un periodo de luz especifico? o sea tenerla en mi balcon (no afuera sino dentro de la casa) y cuidarla ahi? o me sale. conseguirle un mini armario, tengo un case de PC viejo por ahí no me se las medidas pero para una bonsa debería de servir no?
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola! mirá a las madres las podés hacer bonsai pero el fotoperíodo lo vas a necesitar, si la cantidad de horas de luz baja tu planta madre, bonsai o no va a florar. Por tanto podrías armarte un gabinete con lo que quieras, lo que si o si necesita es: ventilación, timer y 18/6 de fotoperíodo (con bajo consumo o con tubos tipo T5, o con tubos tipo pll)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Rigzar
-