Planta Madre

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Buenas tardes gente ya en cuestion de semanas empeize mi verdadero cultivo con mi indoor, tengo una ultima duda antes de empezar, a mi me gustaria sacar plantas maddres la cuestion es que el armario no me sirve para meter maddres ( por la configuracion de este) mi pregunta es a mi em gustan lso bonsai y yo tengo 1 que estoy cudidando esta bebe aun xD, sera q yo puedo convertir esas madres en bonsai? sin necesidad de tenerla un periodo de luz especifico? o sea tenerla en mi balcon (no afuera sino dentro de la casa) y cuidarla ahi?
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
E leído que las técnicas utilizadas para mantener las madres es dejarlas tipo bonsai y los hijos ya vendrían siendo los esquejes que le vayas quitando.. cualquier cosa investiga un poco mas a fondo. aquí hay secciones donde seguro te explican eso con todos los detalles, saludos.:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

lo único que necesitas es darle a la planta un fotoperíodo alto para que nunca florezca; con un fotoperíodo de 16 horas de luz o más, puedes mantener una planta durante décadas.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
No habría necsidaf de ponerla en armario podría dejarla en la sala con un par de lámparas y ya entonces?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya sabes que la marihuana lleva mal los cambios de horarios; si un día le das 16 horas de luz, al siguiente 15, al siguiente 17, al siguiente la despiertas en plena noche porque te entran ganas de ver la tele... pues no es muy buena idea, no.
 
  • 👍
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
no vale la parte de la sala donde estaría no pasa nadie es una zona rela, le pondría un par de lamparas con un temporizador prendería tipo 6am hasta las 10pm en mi casa.solo vivimos mi esposa y yo y muy rara vez hay visitas xD
 
-