Planta Marihuana exterior Invierno [fotos]

_Fabiaan_

Semilla
14 Junio 2015
5
0
1
27
Hola a todos, hace 2 meses que tengo mi plantita de marimba, en chile estamos en pleno invierno, Hace un mes que le hice un invernadero pequeño para las bajas temperaturas ( en las noches debe llegar a los 3°c-5°c) pero creo que es muy peque para sus 2 meses que tiene, el otro dia le di un te de platano y naranja... Le doy agua dia por medio, a la tierra le eche cascaras de papa y platano, ustedes que creen? Se morira?
 

Adjuntos

pipo309

Semilla
6 Junio 2015
35
5
8
34
Hola, no tiene porque morirse... da un poco de informacion del agua que usas y si controlas el ph, el abono y importante que tierra has usado porque no tiene muy bue a pinta
 

_Fabiaan_

Semilla
14 Junio 2015
5
0
1
27
@pipo309 gracias por responder... Mmmm el agua que uso la dejo en botella al sol por un dia o dos y la tierra es normal (no es de las que venden especiales para la planta) jaja... Pero la prepare con cascara de platano y papas, no quize arriesgar a comprar tierra buena porque igual la probabilidad de que muera es muy alta :/ ...
 

pipo309

Semilla
6 Junio 2015
35
5
8
34
Yo veo arios problemillas... lo primero el agua tienes que medirle el ph es super importante y dejarla dos dias en la botella vale pero al sol nunca... a las plantas el agua caliente no les gusta, y si crece un poco cambiala a otro tiesto y le añades humus de lombriz (es barato)
 
-