Planta muere...xq?

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
buenass
Pos el caso es que mi planta está con un pie aquí y otro allí.... más bien pallí, y nose porqué!
De un dia para otro, se le pusieron las ojas flacidas flacidas.... y se "enroscaron" hacia adentro (como cuando te lias un porro XD) haciendose más finas. y también se enroscarón hacia arriba... (como la colilla de un cerdo).
La quité del sol rápidamente... y al dia siguiente seguía igual.
No se porqué, pero pensé que le iría bien un lavado de raizes... y se lo hice... Pero cuando parecía que se estaba reponiendo, se ha empezado a secar secar... y está askerosa, vamos, para tirarla. Lo que no se es si podré aprobechar algo... xq ahor alos pelillos estan marroncetes, aunke nose porké será tampoco.....
La planta lleva desde el 15 de febrero en floración.
Os pongo unas fotillos de antes, despues, y justo ahora, y aver si me podeis decir que cojones ha podido pasar, para evitarlo otra vez... xo vamos, no me lo explico xq ha sido de un dia para otro, sin motivo ninguno.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
O te ha entrado un hongo o alguién te ha socarrado la planta. Casi mejor que te hayan boicoteado la cosecha porque como tengas algún hongo potente (fusarium o phytium (se escribe así?) te vas a dar una paliza en limpiar el cultivo.
POn fotos del tallo y sustrato. Saca la planta y mira las raices echales una foto también. Aporta más datos.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ke pena,mi mas sentido pesame :( no tendras por los alrrededores gatos o algun bicho ke haya podido hacer alguna necesidad en el tiesto??

a mí me dá ke esa juana está kemada por algo ke se le haya hechado

saludos 8)
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues no... no tengo ni bichos ni nada cercano...cuando dices lo de las raices, a que te refieres? la saco y la vuelvo a meter? ya hacerla desaparecer pa siempre? xq esto solucion no tiene, no?
Y por otro lao... si me hago un canutillo de eso.. no me pasará nada no? XD xq algo me tendré que fumar en honor a la pobre, que ha estado padeciendo todo el invierno...
Q hago entonces? la corto y a tomar x culo no¿
 

el menda

Semilla
27 Marzo 2006
3
0
0
pos no se lo ke kerras acer pero ami me parece ke esa planta ya no tene remedio, pero antes de cortar espera a ke alguien ke sepa mas te diga algo
suerte colega
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
la he cortado, y la he puesto a secar.... fumaremos cesped, xo con to lo que han pasado to el invierno... me fumaré un canuto en su honor!
Pero aún sigo queriendo saber ke kojone sle ha pasado, ya que no me lo explico x ningún lado...
Se ma pasao x la cabeza ke alguien de la casa le haya hechado lejia o algo... xo keva, imposible, aparte ya he preguntado jejeje
 
-